InicioJuegos de CartasTiny Epic Vikings, el nuevo título de Scott Almes a Kickstarter

Tiny Epic Vikings, el nuevo título de Scott Almes a Kickstarter

-

- Advertisement -

Gamelyn Games ha anunciado Tiny Epic Vikings, la próxima entrada de la serie Tiny Epic que transporta a los jugadores al Mar del Norte durante la época de los vikingos.

Tiny Epic Vikings es un juego de cartas diseñado para 1 a 4 jugadores, con una edad recomendada a partir de los 14 años, y con partidas de una duración variable que oscila entre los 45 y los 60 minutos

Inspirado en la historia del pueblo vikingo y sus costumbres, Tiny Epic Vikings se desarrolla a través de las islas del Mar del Norte en las que los jugadores deben navegar por los distintos fiordos helados para establecer asentamientos, recolectar alimentos y ganar la mayor gloria posible para los dioses nórdicos.

- Advertisement -

Un rápido juego de cartas con elementos de set colection y control de áreas, en el que los jugadores deben reunir ciertas cartas que coincidan y tomar el control de áreas del tablero o de cartas, Tiny Epic Vikings pone a los jugadores en el papel de los líderes de su propio clan y deberán guiarlos a lo largo de tres épocas distintas, con el objetivo de adquirir tantas tierras como puedan.

Tiny Epic Vikings, conquista el Mar del Norte

Portada de Tiny Epic Vikings

A lo largo de la partida jugarán cartas de su mano para elegir varios líderes, y esos líderes tendrán los mejores constructores/exploradores/guerreros disponibles. Con su nueva carta, los jugadores pueden reclamar diferentes islas, entrar en guerra con otros clanes y ganar influencia construyendo templos o barcos. El jugador que consiga la mayor cantidad de gloria para su clan al final de las tres épocas será el ganador de la partida.

Tiny Epic Vikings ha sido creado por Scott Almes, el diseñador que está detrás de la serie Tiny Epic, incluyendo Tiny Epic Quest y Tiny Epic Kingdoms, y del juego de mesa en solitario Warp’s Edge, así como del próximo título de ciencia ficción So, You’ve Been Eaten.

Gamelyn Games es el estudio responsable de la publicación de Tiny Epic Vikings, junto con todas las entradas anteriores de la serie y otros juegos de Scott Almes, como el juego de mesa de miniaturas Heroes of Land, Air & Sea.

La campaña de Kickstarter para Tiny Epic Vikings se lanzará el 10 de mayo, aunque el nivel de las aportaciones y la fecha en el que el juego llegará a los Mecenas aún no se conocen

- Advertisement -
Daniel Mayoralas
Daniel Mayoralas
Apasionado de los juegos de mesa desde que abrí El Imperio Cobra. Fan de El Palé, me enamore de la Fuga de Colditz y de Alerta Roja. Con el Risk descubrí los Wargames y con El Duelo de La Águilas terminé de caer. Nunca he perdido una partida al Cluedo y lo demás, es historia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Únete a nuestra lista de correo!





Las entrevistas de Ludonoticias