InicioJuegos de CartasSmash Up Disney, combina tus películas favoritas de la factoría del ratón

Smash Up Disney, combina tus películas favoritas de la factoría del ratón

-

- Advertisement -

Smash Up Disney Edition, combina y enfrenta a tus personajes preferidos de Disney en el nuevo juego de Sean Fletcher y Paul Peterson.

El nuevo juego de cartas Smash Up Disney Edition esta diseñado para 2 a 4 jugadores, con una edad recomendada a partir de los 12 años, con partidas de una duración variable que oscila entre los 30 y los 60 minutos

Basado en las distintas franquicias lanzadas por Disney Animated Studios,  permite a los jugadores elegir entre una amplia variedad de mazos, cada uno de ellos basado en una película diferente de la historia de los estudios.

- Advertisement -

Smash Up Disney Edition es un juego de construcción de mazos inspirados en películas más modernas como Frozen, Rompe Ralph y Big Hero 6, junto con películas de animación clásicas como Aladdin, El Rey León y La Bella y la Bestia. En el juego, los jugadores pueden seleccionar dos mazos a su elección y combinarlos, obteniendo acceso a las cartas de cada mazo y formando nuevas combinaciones de acciones y habilidades.

Con sus combinaciones de mazos, cada jugador competirá contra los demás para ser el primero en conseguir 15 puntos de victoria, o bien tener el mayor número de puntos de victoria al final de la partida.

Componentes de de Smash Up Disney Edition

Smash Up Disney Edition abre infinitas posibilidades de combinaciones locas con el resto de títulos de la serie

Durante el juego, los jugadores intentarán hacerse con el control de las cartas base que estén en juego colocando cartas de su mano. A medida que coloquen sus cartas en una base, ésta se irá rompiendo poco a poco.

El jugador que tenga más poder sobre una carta base cuando ésta acabe por romperse se hará con el control de la misma y obtendrá más puntos de victoria, mientras que el segundo y tercer puesto serán para los jugadores correspondientes.

Esta nueva versión permite a los jugadores utilizar sus cartas para socavar a sus oponentes, estando cada mazo tematizado en torno a un determinado tipo de táctica, así como a una película de animación concreta. Algunas combinaciones de mazos ofrecen mejores opciones que otras, y los jugadores pueden probar nuevos combos en cada partida.

Lo mejor de todo es que, si el título sigue la filosofía original, puede combinarse con otros mazos de Smah Up, y podemos encontrarnos a El genio de la lampara y Chutulhu vs Elsa y una manada de gatitos monísimos, por ejemplo.

Portada de de Smash Up Disney Edition

Smash Up Disney Edition ha sido creado por Sean Fletcher y Paul Peterson, el diseñador del juego cartas original, que ya trabajaron juntos en Smash Up: Marvel, un juego de cartas inspirado en el universo de los cómics de Marvel en el que los jugadores combinan mazos basados en personajes como el Capitán América y Spider-Gwen.

The Op es la compañía responsable de publicar Smash Up Disney, la editorial ya tiene experiencia en lanar al mercado juegos de mesa inspirados en películas como Die Hard: The Nakatomi Heist Board Game, It: Evil Below y próximamente lanzará Rear Window, un juego de mesa inspirado en la película La ventana indiscreta de Alfred Hitchcock. (Ver: La ventana indiscreta, la película de Hitchcock da el salto a los juegos de mesa)

Smash Up Disney Edition llegará al verano en verano, de momento en una edición en inglés, a un precio de venta al público de 35 dólares. Edge Entertainment es la editorial encargada de publicar Smah Up en nuestro país, aunque Asmodee todavía no se ha pronunciado sobre si tendremos en castellano esta peculiar versión. Actualizaremos la noticia en cuanto tengamos más información al respecto

- Advertisement -
Daniel Mayoralas
Daniel Mayoralas
Apasionado de los juegos de mesa desde que abrí El Imperio Cobra. Fan de El Palé, me enamore de la Fuga de Colditz y de Alerta Roja. Con el Risk descubrí los Wargames y con El Duelo de La Águilas terminé de caer. Nunca he perdido una partida al Cluedo y lo demás, es historia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Únete a nuestra lista de correo!





Las entrevistas de Ludonoticias