InicioJuegos de CartasAngmar despertado, nuevo ciclo para El Señor de los Anillos LCG

Angmar despertado, nuevo ciclo para El Señor de los Anillos LCG

-

- Advertisement -

Angmar despertado es el nuevo ciclo para El Señor de los Anillos: El Juego de Cartas que reúne en una nueva edición dos de los ciclos clásicos anteriores.

Los ciclos del Reino Perdido y el Despertar de Angmar se reagrupan en un par de expansiones para el juego de cartas de El Señor de los Anillos. La Expansión de Héroe y la Expansión de Campaña Angmar Despertado incluirán contenidos de los ciclos originales, separados en dos expansiones diferentes, una de ellas centrada en los personajes jugables y la otra en los distintos escenarios que los jugadores podrán experimentar.

Mientras que la Expansión de Héroes sólo incluirá contenido que ya se encuentra en los ciclos originales, la Expansión de Campaña incluirá algunos escenarios completamente nuevos. Ambas expansiones requerirán que los jugadores tengan una copia del juego básico original o del recientemente lanzado Juego Básico Revisado de El Señor de los Anillos: El Juego de Cartas.

- Advertisement -

La Expansión de Héroes de Angmar Despertado incluirá las diversas cartas que los jugadores necesitan para construir mazos de personajes, con dos héroes para cada una de las cuatro esferas del juego cooperativo.

Uno de los héroes que aparecen en la expansión es el dúnedain Aragorn así como Halbarad, Erestor y la propia Arwen Undómiel. Junto a los personajes, los jugadores tendrán acceso a útiles aliados y objetos como el Guardián de Arnor, el Broche de la Estrella y los Rastreadores Expertos.

Cartas de héroes de Angmar Despertado

Algunas cartas de aliado, como la del Guardián del Norte, no se colocan en los mazos de los jugadores, sino que se incluyen en el mazo de encuentro y tienen una posibilidad de ser robadas en lugar de un escenario desagradable. Los jugadores también podrán buscar cartas de misiones secundarias que pueden ofrecer recompensas al ser completadas.

Angmar Despertado, la lucha por los reinos del oeste

En la Expansión de Campaña de Angmar Despertado, los jugadores encontrarán un argumento construido a partir de los ciclos originales de El Reino Perdido y El despertar de Angmar. Los jugadores ayudarán inicialmente a los Dúnedain en la caza de algunos orcos errantes, antes de que las cosas comiencen a escalar más allá de lo esperado.

Finalmente, se enfrentarán a partidas de guerra enteras de orcos y espectros, hasta llegar a la lucha final en la capital de Angmar. Mientras que las cartas de misiones secundarias de la Expansión de Héroes ofrecen bonitos incentivos opcionales para los jugadores, las cartas de misiones secundarias de la Expansión de Campaña resultarán en algo malo si no se resuelven, cambiando drásticamente la motivación para completarlas.

El Señor de los Anillos: El Juego de Cartas es un LCG, lo que significa que los lanzamientos no son aleatorios y presentan exactamente las mismas cartas en cada copia, donde los jugadores se conviertan en los héroes de varias tramas temáticas en torno al mundo de JRR Tolkien. Cada jugador podrá crear sus propios mazos, diseñados en torno a una mecánica de juego concreta y para hacer frente a diferentes amenazas, y tendrá que superar cada carta de encuentro para avanzar en la trama.

Cartas de encuentro de la expansión Angmar Despertado

Fantasy Flight Games es el estudio que está detrás de las expansiones de héroes y de campaña de Angmar Despertado. La editorial tiene otras líneas de LCG como el juego de terror Arkham Horror, que recientemente ha recibido una edición revisada, Marvel Champion, Juego de tronos o la leyenda de los cinco anillos

La edición en ingles de la Expansión de Héroes de Angmar Despertado se lanzará el 17 de junio a un precio de venta al público de 34 euros, mientras que la edición en ingles de la Expansión de la Campaña de Angmar Despertado saldrá a la venta el 22 de julio por 45 euros.

Aunque las expansiones de Angmar Despertado están anunciadas en la web de Fantasy Flight Games España, Asmodee aún no ha confirmado ni la fecha de lanzamiento ni el precio de venta al publico. Pero actualizaremos la noticia según vayamos teniendo más información al respecto

- Advertisement -
Daniel Mayoralas
Daniel Mayoralas
Apasionado de los juegos de mesa desde que abrí El Imperio Cobra. Fan de El Palé, me enamore de la Fuga de Colditz y de Alerta Roja. Con el Risk descubrí los Wargames y con El Duelo de La Águilas terminé de caer. Nunca he perdido una partida al Cluedo y lo demás, es historia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Únete a nuestra lista de correo!





Las entrevistas de Ludonoticias