InicioNoticiasParks Wildlife, una nueva expansión llena de vida salvaje

Parks Wildlife, una nueva expansión llena de vida salvaje

-

- Advertisement -

Parks Wildlife es la próxima expansión de Keymaster Games para el juego de Henry Audubon y Mattox Shuler, que llegará al mercado en verano.

Parks Wildlife es una expansión que mantiene el numero de jugadores en 1 a 5, con una edad recomendada a partir de los 10 años, y que aumenta la duración de las partidas que ahora oscila entre 40 y 70 minutos.

Amplía el galardonado juego Parks con Parks Wildlife Coge tus prismáticos y prepárate para ver aún más animales salvajes en los parques naturales iconicos de Estados Unidos, con nuevas ilustraciones de Tom Whalen y la serie de grabados de Fifty-Nine Parks.

- Advertisement -

Esta expansión incluye el nuevo parque nacional, New River Gorge. Prepárate para nuevas rutas, nuevas cantimploras, nuevo equipo y más cartas de temporada.

Parks Wildlife también introduce un gran bisonte errante que se desplaza por las cartas de parque y otorga bonificaciones a los jugadores que visitan esos parques.

Componentes de la expansión de Parks Wildlife

Parks Wildlife, Encuentra al bisonte y visita parajes increibles

Para la creación de Parks Wildlife han colaborado Henry Audubon, creador del parks original y de Trails, otro título de la serie, y del juego de mesa de colección de set Kingswood, y Mattox Shuler, diseñador de la primera expansión del juego, Parks Nightfall, y del juego de cartas de gestión de la mano criaturas de serie B.

La editorial responsable de la publicación de Parks Wildlife es Keymaster Games que, además de lanzar al mercado todos los títulos de la serie Parks, ha editado el juego de cartas de Draft Caper, y el título de acciones simultaneas Revenge of the mortals.

Caja de la expansión de Parks Wildlife

Keymaster Games tiene previsto lanzar al mercado Parks Wildlife en verano, con la fecha exacta de publicación y el precio de venta al público aún por concretar. En nuestro país, tanto el juego básico como la expansión Nightfalls la edita Tranjis Games (Ver: It’s a Wonderful Kingdom y Parks en castellano por Tranjis Games) aunque todavía es pronto para concretar si está expansión llegará en castellano, ampliaremos la noticia en cuanto tengamos más información.

- Advertisement -
Daniel Mayoralas
Daniel Mayoralas
Apasionado de los juegos de mesa desde que abrí El Imperio Cobra. Fan de El Palé, me enamore de la Fuga de Colditz y de Alerta Roja. Con el Risk descubrí los Wargames y con El Duelo de La Águilas terminé de caer. Nunca he perdido una partida al Cluedo y lo demás, es historia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Únete a nuestra lista de correo!





Las entrevistas de Ludonoticias