Caper Europe atracos con estilo en lo nuevo del editor de Parks

848
Logotipo de Caper Europe

Conviértete en un cerebro criminal y planea robos por todo el continente en Caper Europe, el nuevo rediseño del juego publicado en 2018.

Caper Europe es un juego de mesa para dos jugadores ambientado en las clásicas películas de atracos en lugares exóticos del continente europeo, donde ladrones rivales intentan llevar a cabo robos que parecen imposibles.

Los jugadores se convierten en los cerebros de la banda, cada uno a cargo de sus propias operaciones criminales, cuyos objetivos son llevar a cabo con éxito tantos robos como sea posible, recogiendo el botín y superando a su oponente en el camino.

A lo largo de seis rondas, Caper Europe ve como los jugadores se turnan para desplegar a sus ladrones elegidos a través del continente en diferentes atracos. Pueden intentar dominar un lugar jugando cartas con habilidades especiales, estableciéndose como el cerebro más preparado. Al asignar piezas de equipo útiles a sus diferentes ladrones, los jugadores pueden darles una ventaja para llevar a cabo sus trabajitos.

Arte de Caper Europe

Caper Europe, reúne el mejor equipo para realizar los robos más audaces

A medida que el juego avanza, los jugadores irán adquiriendo más puntos al establecer su control sobre diferentes localizaciones, recogiendo valiosos bienes robados y concediendo a sus ladrones sus piezas de equipo preferidas. El ganador de la partida es quien tenga más puntos al final de las seis rondas.

El Caper original es un juego de mesa para dos jugadores lanzado en 2018 en el que los jugadores reclutan ladrones y los envían a realizar atracos en varios países diferentes. Tendrán que equipar a sus empleados con el equipo adecuado para llevar a cabo los trabajos seleccionados, siendo los objetivos obras de arte de valor incalculable.

Portada de Caper Europe

Caper Europe ha sido creado por Unai Rubio, el diseñador del Caper original y de otro juego de cartas para dos jugadores sobre delincuentes rivales llamado It’s Mine.

Keymaster Games es el editor del juego original y del próximo Caper: Europe, así como del relajante juego de mesa sobre los parques nacionales de EE.UU., llamado Parks, y del juego de cartas de temática de terror Campy Creatures.

La campaña de Kickstarter para Caper Europe se lanzará el 2 de marzo, pero Keymaster aún no ha confirmado el importe de las aportaciones ni la fecha estimada de la llegada del juego a los mecenas.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.