InicioJuegos de CartasRingmaster, un filler circense de la mano de TCG Factory

Ringmaster, un filler circense de la mano de TCG Factory

-

- Advertisement -

Ringmaster ¡Pasen y Vean! llegará el próximo mes de marzo en castellano gracias a TCG Factory. Su autor, Justin Gary, es uno de los diseñadores de Ascension.

Ringmaster es un juego de cartas diseñado para 2 a 4 jugadores, con una edad recomendada a partir de los 13 años, y con partidas rápidas de una duración variable que oscila entre 5 y 15 minutos.

En Ringmaster los jugadores compiten para construir el mejor carnaval y ser nombrado el «Ringmaster». La única manera de alcanzar este ilustre título es contratar estrellas y construir atracciones ¡mientras saboteas de vez en cuando a los otros jugadores y añades espectáculos secundarios a los carnavales de tus oponentes!

Ringmaster ¡Pasen y Vean! un rápido juego de cartas con el toque justo de sabotaje

- Advertisement -

Cartas de Ringmaster

El juego es rápido y familiar. Cada jugador comienza con tres cartas y, en su turno, roba una carta del mazo, luego puede jugar una carta, siguiendo estas reglas:

  • Las estrellas y las atracciones se juegan delante de ti.
  • Las cartas de evento desencadenan efectos cuando se juegan en la pila de descartes.
  • Las cartas de espectáculo se juegan delante de tus oponentes.

Aunque obtener la victoria no es tan simple como parece, ya que la condición de victoria de cada jugador cambia a lo largo de la partida según las cartas que se jueguen, lo que hace que tus oponentes pueden sabotear tus mejores esfuerzos, impidiendo que te conviertas en el ganador.

Portada en Castellano de Ringmaster

El responsable de Ringmaster es Justin Gary, Co-diseñador de los juegos de construcción de mazos Ascension y Shard of infinity. En el apartado artístico encontramos a Rob Mendez, que también ha trabajado en los otros dos títulos.

TCG Factory es la compañía que publicará el título en castellano. La editorial también ha lanzado al mercado, Unmatched, Bardwood Grove, Schotten Totten o el propio Ascension (Ver: Ascension en castellano por TCG Factory)

Ringmaster ¡Pasen y Vean! llegará al mercado el próximo 18 de marzo, a un precio de venta al público recomendado de 12 euros.

- Advertisement -
Daniel Mayoralas
Daniel Mayoralas
Apasionado de los juegos de mesa desde que abrí El Imperio Cobra. Fan de El Palé, me enamore de la Fuga de Colditz y de Alerta Roja. Con el Risk descubrí los Wargames y con El Duelo de La Águilas terminé de caer. Nunca he perdido una partida al Cluedo y lo demás, es historia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Únete a nuestra lista de correo!





Las entrevistas de Ludonoticias