InicioNoticiasNovedades de Zacatrus para marzo de 2022, palomitas nuevos edificos

Novedades de Zacatrus para marzo de 2022, palomitas nuevos edificos

-

- Advertisement -

Llegan las novedades de Zacatrus para marzo de 2022. Un nuevo título y una expansión para el divertido Roll And Write de la editorial llegan en las próximas semanas al mercado.

Las novedades de Zacatrus para marzo de 2022

Popcorn Dice

A.J. Porfirio, responsable de las series de juegos de mesa Final Girl y Hostage Negociator, es el diseñador de este título de dados que tiene en el push your luck su mecánica principal.

Popcorn Dice es un juego de mesa diseñado para 2 a 6 jugadores, con una edad recomendada a partir de los 7 años y con partidas rápidas de una duración variable que oscila entre los 10 y los 20 minutos.

Componentes de Popcorn dice

Estamos ante un juego de dados rápido y divertido para toda la familia. Tira los dados para hacer estallar las palomitas, pero con cuidado de que no se quemen.

Cada palomita lanzada vale un punto y las dobles valen dos, los granos vuelven a ser lanzados de nuevo.

Si sacas 4 palomitas quemadas te quedas sin puntos para la ronda, pero puedes mitigarlos usando un doble pop para cancelar uno quemado. Después de cada tirada, decide parar y puntuar o tentar a la suerte y volver a tirar.

Consigue 30 puntos o haz el bol de palomitas perfecto, todos los resultados de pop o doble pop, para ganar.

Zacatrus publicará Popcorn Dice a finales de febrero principios de marzo a un precio de 17,95 €.

Roll To The Top: Expansión

Primera expansión para el juego co-diseñado por Peter Joustra, responsable de Exhibition: 20th Century, y Corné van Moorsel, autor de Nova Luna.

Roll To the Top es un party game diseñado para 2 a 5 jugadores, con una edad recomendada a partir de los 9 años, y con partidas rápidas de una duración variable que oscila entre los 15 y los 25 minutos.

Esta expansión incluye seis nuevos desafíos en los que tendrás que anotar números crecientes y decrecientes, empezar a diferentes alturas y hasta… ¡diseñar tu propio recorrido! es necesario disponer de Roll to the top para poder jugar

Portada de la expansión para Roll to the top

Los nuevos desafíos son:

  1. CASA CUBO: Casillas de inicio a diferentes alturas.
  2. CASA DE MADERA: Casillas de diferentes tamaños.
  3. MONDRIAN: Casillas todavía más anchas y altas.
  4. NUBES: Diseña tu propio recorrido.
  5. CENTRO HEYDAR: Recorridos que suben y bajan.
  6. ECUADOR: Inicio en el centro para jugar hacia arriba y hacia abajo.

Roll To the top: Desafíos especiales, llegará al mercado durante el mes de marzo, a un precio de venta al público de 6 euros.

Por el momento estás son las novedades de Zacatrus para marzo de 2022. A las editoriales todavía les cuesta ajustar las fechas exactas de lanzamiento y esperemos que no haya mucho retraso.

- Advertisement -
Daniel Mayoralas
Daniel Mayoralas
Apasionado de los juegos de mesa desde que abrí El Imperio Cobra. Fan de El Palé, me enamore de la Fuga de Colditz y de Alerta Roja. Con el Risk descubrí los Wargames y con El Duelo de La Águilas terminé de caer. Nunca he perdido una partida al Cluedo y lo demás, es historia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Únete a nuestra lista de correo!





Las entrevistas de Ludonoticias