InicioJuegos de MesaVoices In My Head, lo nuevo de Corey Konieczka

Voices In My Head, lo nuevo de Corey Konieczka

-

- Advertisement -

Unexpected Games ha anunciado Voices in my Head, el nuevo título diseñado por Corey Konieczka y que supone el segundo de la editorial

Voices in my Head es un juego de mesa diseñado para 3 a 6 jugadores, con una edad recomendada a partir de los 12 años, y con partidas de una duración variable que oscilan entre los 60 y los 120 minutos.

- Advertisement -

Voices In My Head es una experiencia completamente única, que mantiene la narrativa imaginativa por la que es conocida Unexpected Games. En lugar de descifrar códigos, un jugador asume el papel del fiscal que intenta condenar al acusado, Guy, y enviarlo a prisión. Todos los demás jugadores asumen aspectos de la personalidad de Guy, como la honestidad o el egoísmo, tratando de influir en el juicio. Para ganar la partida, cada jugador debe conseguir su objetivo oculto.

En cada ronda, el fiscal juega una carta de juicio para presentar pruebas, llamar a testigos o interrogar a Guy en el estrado. A continuación, los jugadores intentan controlar las acciones de Guy desplegando marcadores de control en un tablero tridimensional que representa su cerebro. Estas acciones influirán en el jurado de diferentes maneras y, en última instancia, determinarán si Guy queda libre o es enviado a prisión.

Voices in my head, un alocado juego de conflictos internos

«Este juego mezcla algunas de mis mayores pasiones en una experiencia que no había visto antes. Mi objetivo era crear una narrativa emergente que los jugadores recordaran durante años. Este descabellado juicio se saldrá rápidamente de madre y seguro que te arrancará una sonrisa».

Desde el fiscal hasta los personajes, todos tienen un papel único en este imprevisible juicio.

La lucha tiene lugar tanto en la sala como en la mente de Guy. Su enfoque y sus objetivos oscilarán de forma salvaje a medida que los jugadores tomen el control de diferentes regiones de su mente. Incluso una pequeña acción como un bostezo o un guiño en el momento equivocado puede tener efectos drásticos en el juicio.

Componentes del juego de tablero Voices in my head

El objetivo del fiscal es que al final de la partida haya más miembros del jurado que piensen que Guy es culpable.

Cada ronda comienza con el fiscal eligiendo una carta de juicio. Estas cartas cuentan el desarrollo del proceso, desde la presentación de pruebas hasta la llamada de testigos.

¿Será su caso suficiente para influir en el jurado? O quizás tengas que interrogar a Guy en el estrado y engañarlo para que confiese su crimen.

Voices in my head, hazte con el control y consigue tu objetivo oculto para gamar

Los demás jugadores asumen diferentes aspectos de la personalidad de Guy, como la honestidad o el egoísmo, y se esfuerzan por cumplir tu objetivo oculto.

Despliega los marcadores de control en diferentes regiones del cerebro de Guy utilizando el exclusivo tablero tridimensional. ¿Quieres elegir cómo responde Guy a una pregunta en el estrado? Despliega el marcador en la región del habla para alejar a la oposición y tomar el control.

Cada carta de juicio presenta un momento crucial en el caso judicial. La forma en que Guy reaccione a estos momentos colocará fichas en los jurados para ayudar o dificultar tu objetivo.

A medida que Guy siga testificando, ¿Qué impulsos elegirás para controlar y cómo influirás en la opinión del jurado?

Portada del juego de mesa Voices in my head

Corey Konieczka es el responsable de este novedoso título, el autor también ha participado en juegos como Twilight Imperium, Star Wars: Imperial Assault, o Eldrich Horror y ha sido el creador de Star Wars: Rebellion y Battlestar Galactica, además de participar en su spin-off, insondable.

Voices in my Head es el segundo título de Unexpected Games, la editorial creada por el autor después de abandonar Fantasy Flight Games. El primer título, La iniciativa, salió a la venta en castellano el pasado mes de diciembre de 2021.

Voices in my head llegará al mercado en su edición en inglés en el primer trimestre de 2022, a un precio todavía sin confirmar. Asmodee ha confirmado la publicación del juego en castellano, con el título Voces en mi cabeza, llegará a las tiendas a finales de febrero.

- Advertisement -
Daniel Mayoralas
Daniel Mayoralas
Apasionado de los juegos de mesa desde que abrí El Imperio Cobra. Fan de El Palé, me enamore de la Fuga de Colditz y de Alerta Roja. Con el Risk descubrí los Wargames y con El Duelo de La Águilas terminé de caer. Nunca he perdido una partida al Cluedo y lo demás, es historia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Únete a nuestra lista de correo!





Las entrevistas de Ludonoticias