InicioNoticiasTurbo Town y Nocaut! Llegan a Verkami

Turbo Town y Nocaut! Llegan a Verkami

-

- Advertisement -

Omen Games y Eclipse Editorial lanzan de forma conjunta Turbo Town y Nocaut! dos títulos diseñados por Daniel Gálvez que buscan la financiación necesaria para convertirse en realidad en Verkami.

Turbo Town y Nocaut! son dos juegos de cartas, dirigidos a un público familiar, con partidas rápidas y acción frenética. Eclipse Editorial lanza una campaña de forma conjunta para financiar la segunda edición de Nocaut! y el nuevo Turbo Town.

Turbo Town

Estamos ante un juego diseñado para 2 a 5 jugadores, con una edad recomendada a partir de los 8 años y con partidas de una duración aproximada de media hora.

La ciudad de Turbo Town está siempre en movimiento y sus habitantes sólo acuden al taller más rápido.

¿Conseguirás imponerte a la competencia? Compite en una feroz lucha para reparar los vehículos antes que tus rivales.

En Turbo Town cada jugador toma el papel de un mecánico con el objetivo de reparar los coches de su tarjeta de objetivos lo más rápidamente posible.

Partida de Turbo Town

El juego se desarrolla durante una serie de turnos donde los jugadores lanzan los 6 dados para intentar reparar alguno de los vehículos averiados del centro de la mesa, siempre que no se encuentre bloqueado por un elevador. Si eliges reparar un  vehículo y puedes hacerlo con el resultado de nuestra tirada o la especialidad de nuestro mecánico, colocamos su carta en nuestra zona de juego y añadimos un nuevo coche a la fila de vehículos averiados inmediatamente. Los dados empleados se retiran y no se pueden usar para reparar otros vehículos ni volver a lanzarse.

En el caso de no contar con los símbolos deseados, puedes volver a lanzar los dados hasta 2 veces más para tratar de obtener los símbolos que necesitas. Es posible reparar más de un vehículo por turno, si conseguimos los resultados necesarios. Puedes también reservar dados, manteniendo su resultado y no volver a tirarlos, pero ese resultado se mantiene para todo tu turno.

Si en uno de los dados aparece un símbolo de error, debes añadir una carta de elevador debajo de uno de los vehículos averiados dispuesto sobre la mesa. Este vehículo no se puede reparar, así que ¡elige bien! El dado con el símbolo de error se bloquea y no puedes volver a lanzarlo durante este turno, aunque sí utilizar el resto con normalidad.

Al final de la partida se contabilizan los puntos de victoria y, aquel con la mayor puntuación, será el mecánico más rápido de Turbo Town.

Nocaut!

Un juego diseñado para 1 a 6 jugadores, con una edad recomendada a partir de los 8 años, con partidas rápidas de una duración aproximada de 20 minutos.

El público abarrota las gradas, Los focos te apuntan mientras la multitud ruge al sonar tu nombre en megafonía… ¿Estarás a la altura de tu fama? ¿Serás hoy el Rey del ring?

Nocaut! es un juego de combos donde los jugadores toman el papel luchadores en busca de fama y fortuna. En tu turno, deberás intentar crear tantos combos como dispongas con las cartas de ataque que tengas en mano.

Partida de Nocaut!

También puedes utilizar tantas cartas de evento, objeto, intervención y equipación como desees. Pero no siempre es necesario utilizar todas tus cartas, quizá te interese más guardar alguna para utilizar en tu próximo turno. Al terminar tu turno, puedes descartar hasta 2 cartas de tu mano y después robar hasta volver a tener 7.

Aquel jugador que consiga reducir a cero los puntos de vida de sus rivales y quedar de pie en el ring será proclamado el vencedor de la partida.

Un vistazo a la campaña de Turbo Town y Nocaut! en Verkami

La campaña en Verkami de Turbo Town y Nocaut! tendrá una duración de 40 días y estará activa hasta el 29 de enero. Los mecenas podrán hacerse con una copia de ambos juegos por una aportación de 29 euros, también podrán hacerse con cualquiera de los dos por 15 euros cada uno.

La editorial tiene previsto que, en caso de que la campaña tenga éxito, ambos juegos lleguen a los mecenas en junio de 2022.

- Advertisement -
Daniel Mayoralas
Daniel Mayoralas
Apasionado de los juegos de mesa desde que abrí El Imperio Cobra. Fan de El Palé, me enamore de la Fuga de Colditz y de Alerta Roja. Con el Risk descubrí los Wargames y con El Duelo de La Águilas terminé de caer. Nunca he perdido una partida al Cluedo y lo demás, es historia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Únete a nuestra lista de correo!





Las entrevistas de Ludonoticias