InicioJuegos de MesaCall of Kilforth, la tercera entrega de la serie nos lleva a...

Call of Kilforth, la tercera entrega de la serie nos lleva a explorar los mares

-

- Advertisement -

Call of Kilforth, la tercera entrega de la serie Fantasy Quest Games, lleva a los jugadores a las aguas del sur del mundo, después de explorar el resto del continente con Gloom of Kilforth y Shadows of Kilforth.

Call of Kilforth es un juego de mesa diseñado para 1 a 4 jugadores, con una edad recomendada a partir de los 13 años, y con partidas de una duración variable que oscila entre los 45 y los 180 minutos

Estamos ante la tercera entrega de la serie Fantasy Quest Games e invita a los jugadores a continuar la lucha contra los Antiguos y la oscuridad que traen.

- Advertisement -

Después de que un poderoso aliado sea convocado por un conclave de altos magos, llamados los veilwraith, parece que el pueblo de Kilforth puede estar tranquilo con la esperanza de salvarse de la propagación de las tinieblas. Sin embargo, los Antiguos no se duermen en los laureles y vuelven a alzarse para ultimar sus planes.

Como héroes contra los Antiguos, los jugadores deberán navegar por los mares del sur de Kilforth para salvar su mundo una vez más.

Call of Kilforth, explora el mundo y encuentra la clave para derrotar a los antiguos

Call of Kilforth es un juego de tablero colaborativo que presenta un mundo abierto con varias localizaciones, misiones, enemigos y recompensas que encontrar.

Capaz de jugarse con el Gloom of Kilforth original o como juego propio, Call of Kilforth desafía a los jugadores a derrotar a los malvados Antiguos en un plazo de 25 días o arriesgarse a la llegada del fin del mundo.

Como héroes de Kilforth, los jugadores pueden elegir por dónde quieren viajar a través del punto sur del mundo, que está formado por un entorno costero y un océano traicionero-,y qué quieren hacer en su turno.

Lo que los jugadores consigan durante la fase diurna del juego determinará la suerte de sus héroes y del mundo de Kilforth frente a las conspiraciones de los Antiguos, que tienen lugar durante la fase nocturna.

componentes de Call of Kilforth

Los jugadores pueden elegir si responden directamente a las conspiraciones de los Antiguos o si las ignoran en favor de conservar su fuerza para un futuro encuentro. A lo largo de la partida, tendrán que equilibrar la necesidad de reunir poder contra los Antiguos, con la gestión de los efectos negativos causados por los actos de los poderes oscuros.

Durante su turno, los jugadores pueden hacer una serie de acciones, cuyo número dependerá de su total de puntos de salud, como viajar a diferentes lugares, buscar posibles encuentros, descubrir recompensas, comprar y vender objetos o incluso subir de nivel a sus personajes para mejorar sus habilidades. Además del modo cooperativo principal del juego, Call of Kilforth también puede jugarse en solitario con el jugador manejando varios héroes.

Call of Kilforth ha sido creado por Tristan Hall, el diseñador detrás del original Gloom of Kilforth: A Fantasy Quest Game, y su primera secuela Shadows of Kilforth, así como el título de mesa de temática histórica 1066, Tears to Many Mothers.

Hall or Nothing Productions, el estudio responsable de la publicación de las anteriores entregas de la serie Fantasy Quest Game, se encargará de publicar Call of Kilforth.

La campaña de Kickstarter para Call of Kilforth estará en marcha hasta el 7 de enero, y con una aportación de 52 libras se obtendrá una copia del juego principal, que se estima que llegará a los mecenas en enero de 2023.

- Advertisement -
Daniel Mayoralas
Daniel Mayoralas
Apasionado de los juegos de mesa desde que abrí El Imperio Cobra. Fan de El Palé, me enamore de la Fuga de Colditz y de Alerta Roja. Con el Risk descubrí los Wargames y con El Duelo de La Águilas terminé de caer. Nunca he perdido una partida al Cluedo y lo demás, es historia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Únete a nuestra lista de correo!





Las entrevistas de Ludonoticias