InicioJuegos de MesaInfinity Deathmatch TAG Raid se financia en Kickstarter

Infinity Deathmatch TAG Raid se financia en Kickstarter

-

- Advertisement -

Infinity Deathmatch TAG Raid, el nuevo juego de mesa ambientado en el universo de Infinity, ha conseguido la financiación necesaria para convertirse en realidad, al alcanzar fácilmente su objetivo en kickstarter

Infinity Deathmatch TAG Raid es un juego de mesa diseñado para 2 a 4 jugadores, con una edad recomendada a partir de los 14 años, y con partidas de una duración variable que oscila entre los 60 y los 90 minutos.

El juego nos traslada al planeta Amanecer, un mundo minero donde diversas corporaciones de la esfera humana intentan conseguir la mayor cantidad del material conocido como Teseum. asegurar el mineral es lo primero, así que si hay que pegarse con los miembros de las corporaciones rivales, ¡Así es la vida!

- Advertisement -

Sin embargo, no solo tendrán que «competir» con sus compañeros mineros. Entre la fauna del planeta se encuentra la Megabestia, una descomunal criatura que, perturbada por las vibraciones de la excavación, no dudará en demostrar quién se encuentra en la cúspide de la pirámide alimenticia de Amanecer.

Partida a Infinity Deathmatch TAG Raid

Infinity Deathmatch TAG Raid, un todos contra todos frenético y brutal

Infinity Deathmatch TAG Raid se basa en el motor Infinity CodeOne. Este motor proporciona un sistema sólido a partir del cual establecer las reglas de TAG Raid. Con este sistema, podemos contar con una base pulida de reglas que han resistido el paso del tiempo, a la vez que mantiene su frescura y vitalidad gracias a la dinámica de Órdenes y ARO, que garantiza que siempre es tu turno.

Las partidas suelen durar 10 Rondas, pero pueden terminar antes si un jugador consigue 15 Unidades Neomateriales o mata a la MegaBestia.

Cada jugador deberá escoger una corporación minera y dirigirá sus TAG, prospectores, remotos… conseguir herramientas, acabar con los enemigos, recolectar minerales y guiarles hacia el éxito.

Componentes de Infinity Deathmatch TAG Raid

Infinity Deathmatch TAG Raid esta co-diseñado por Francisco Arjones, Juan Lois, Gutier Lusquiños Rodríguez y Carlos Torres, el equipo creativo detrás de Infinity CodeOne e Infinity N4. En esta ocasión, el diseño gráfico corre a cargo de Bagus Hutomo, diseñador de Infinity Defiance.

Corvus Belli es la editorial detrás del juego, la compañía es la responsable de publicar el juego de escaramuzas Infinity y, dentro del mismo universo, ha publicado dos juegos de mesa. El ya nombrado Infinity Defiance y el título deportivo Aristeia.

La campaña de kickstarter de Infinity Deathmatch TAG Raid estará activa hasta el próximo 13 de noviembre. El Crowdfunding ha superado su objetivo de financiación, los mecenas podrán hacerse con una copia del juego base y todos los Strech Goals por 120 euros, la compañía espera entregar el juego el mes de noviembre de 2022.

- Advertisement -
Daniel Mayoralas
Daniel Mayoralas
Apasionado de los juegos de mesa desde que abrí El Imperio Cobra. Fan de El Palé, me enamore de la Fuga de Colditz y de Alerta Roja. Con el Risk descubrí los Wargames y con El Duelo de La Águilas terminé de caer. Nunca he perdido una partida al Cluedo y lo demás, es historia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Únete a nuestra lista de correo!





Las entrevistas de Ludonoticias