Infinity CodeOne ya disponible la versión simplificada del juego de Corvus Belli

1508
Ilustración de la portada de Infinity CodeOne

Ya está disponible la versión simplificada de Infinity. Corvus Belli ha publicado de forma gratuita las reglas de Infinity CodeOne en su página web.

Infinity es un wargame de miniaturas de ciencia ficción que enfrenta a los jugadores entre sí en una batalla de mega-corporaciones y superpotencias interplanetarias, todas ellas decididas a liderar la galaxia.

Después de descubrir que los humanos podían viajar a través de agujeros de gusano se establecieron una serie de rutas llamadas Circulares. Estas rutas se convirtieron en el principal método para que las grandes naves comerciales hicieran negocios.

Mantenidas por una organización intergubernamental llamada 0-12, estas rutas pronto provocaron un tira y afloja entre varias facciones.

Componentes del pack Operation: Kaldstrom de Infinity CodeOne

 

Las facciones incluyen el acaudalado conglomerado PanOceanía, el bastión de la ciencia y el humanismo Haqqislam, la poderosa AI Aleph y la civilización alienígena Tohaa.

Infinity CodeOne, una versión simplificada de las reglas para reducir el tiempo de juego y la curva de aprendizaje

Mientras que las reglas originales de Infinity incluyen nueve facciones diferentes y con un detallado sistema de reglas de combate, Infinity CodeOne es una versión alternativa del juego diseñado para eliminar los aspectos más complicados de las reglas.

Según el editor Corvus Belli, CodeOne tiene como objetivo reducir el tiempo de cada partida a sólo 45 minutos y disminuir la curva de aprendizaje, así como reducir el número de facciones disponibles a cuatro.

los cuatro ejércitos vendrán en paquetes específicos alineados con el nuevo conjunto de reglas, con el fin de separarlas de la versión original del juego. El libro de reglas completo de Infinity CodeOne y un conjunto de reglas de inicio rápido se pueden descargar de la página web de la compañía.

La primera entrada de la nueva serie Infinity CodeOne es la Operación Kaldstrom, que enfrenta a PanOceania y Yu Jing, junto con todo lo necesario para empezar a jugar

Corvus Belli también ha lanzado una nueva versión de su aplicación Infinity Army para PC y móvil, que ayuda a los jugadores a crear listas de ejército personalizadas.

El año pasado la editorial lanzó una exitosa campaña Kickstarter para un juego de mesa cooperativo ambientado en su universo llamado Infinity Defiance. También ha publicado Aristeia! un juego de mesa basado en el deporte estrella de Infinity

Otros productos relacionados con el juego de miniaturas es el juego de rol Infinity, desarrollado por Modiphius entertainment y publicado en castellano por Nosolorol

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.