Get on Board New York and London es el título de la versión anglosajona del juego de mesa japonés Let’s Make a Bus Route, publicado en 2018, que lanzará Iello próximamente al mercado.

Get on Board New York and London es un juego de mesa diseñado para 2 a 5 jugadores, con una edad recomendada a partir de los 8 años, y con partidas de una duración aproximada de unos 30 minutos.

Los jugadores tendrán que idear la mejor ruta de autobús para transportar a sus pasajeros a donde quieran ir, de la manera más eficiente posible. De manera similar al juego de mesa Ticket to Ride, tienen la tarea de completar varias rutas mostradas en las cartas del juego.

Durante la partida tendrán que trazar la ruta ideal a través de la ciudad, mientras hacen todo lo posible para dejar a sus oponentes en el tráfico. Las mejores rutas de autobús son las que entregan el mayor número de pasajeros posible, además de ayudar al jugador a marcar sus objetivos. Aquel que consiga sumar más puntos de victoria al final de la partida será el ganador.

Componentes de Get on Board New York and London

Get on Board New York and London, encuentra la ruta optima mientras dejas a tus oponentes atrapados en el tráfico

En el juego original Let’s Make a Bus Route, los jugadores tienen que crear rutas de autobús diseñadas para llevar a los pasajeros a sus distintos destinos, evitando los atascos y permitiéndoles disfrutar de las vistas.

Utilizando sus tableros individuales tendrán que dibujar sus viajes, pero deberán tomar diferentes rutas en función del color de sus tableros, antes de marcar las rutas elegidas en el tablero principal y tomar nota de lo que han conseguido hacer por el camino.

Portada de Get on Board New York and London

Tanto Get on Board New York and London como Let’s Make a Bus Route han sido diseñados por Saashi, que también ha creado el juego de mesa en solitario Coffee Roaster, en el que los jugadores dirigen su propio negocio de tostado de granos de café, y ha co-diseñado Remember Our Trip, un juego de mesa sobre el recuerdo de unas vacaciones que los jugadores han realizado juntos.

Iello es la editorial responsable de la publicación de Get on Board New York and London el estudio ha publicado King of Tokyo, Diamant, mensaje final o por el rey (y por mi)

Según BoardGameGeek, Get on Board New York and London saldrá a la durante 2022.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.