Chronicles of Crime 1900, llega el segundo título de la serie Millenium

929
Logotipo de Chronicles of Crime 1900

Lucky Duck Games ha anunciado la publicación de Chronicles of Crime 1900, el segundo título de la serie Millenium derivada de su juego de deducción.

Chronicles of Crime 1900 es un juego de mesa cooperativo diseñado para 1 a 4 jugadores, con una edad recomendada a partir de los 14 años, y con partidas de una duración variable de entre 60 y 90 minutos

Eres Victor Lavel, un joven y ambicioso periodista que trabaja en un importante periódico. Es el año 1900, en plena Belle Époque, y París florece. Hay muchas historias que cubrir, la Exposition Universelle, los Juegos Olímpicos de Verano, la inauguración de la primera estación de metro, pero como Lavel, una familia famosa por resolver crímenes desde la Edad Media, te interesan mucho más los asesinatos, los secuestros y los robos. Ser periodista te ayuda a ser de los primeros en enterarte de ellos, y tu ingenio te convierte a menudo en el primero en encontrar al autor.

Chronicles of Crime 1900 introduce un nuevo elemento de juego: los rompecabezas. Por supuesto, CoC siempre ha tratado de resolver misterios, pero ahora el caso criminal no es el único rompecabezas que tendrás que resolver durante el juego.

¿Quieres abrir una caja fuerte que puede contener alguna prueba? Primero, descifra el código inteligentemente encriptado por su propietario. ¿Necesitas encontrar un lugar crítico? Escucha atentamente lo que dicen los testigos y navega por el mapa. Puede que incluso te enfrentes al reto de desactivar una bomba, ¡así que será mejor que descubras qué cable debes cortar!

Componentes de Chronicles of Crime 1900

Chronicles of Crime 1900 incluirá una nueva mecánica de puzzles, además de la aplicación  complementaria

¿Cómo funciona la mecánica? A medida que avanza tu investigación, irás encontrando objetos únicos específicos del escenario, como códigos, fotos, documentos, mapas y mucho más, que están representados por cartas de puzzle de gran tamaño y algunas de las cartas de objetos especiales. El contenido de estas tarjetas, combinado con la información de los testigos o las cosas visibles en los escenarios de Realidad Virtual, es todo lo que necesitas para resolver los rompecabezas.

En algún momento de la aventura te encontrarás con un rompecabezas perfectamente relacionado con la historia, por ejemplo, puedes encontrar una caja fuerte cerrada o conocer a un personaje que te hará una pregunta. La mayoría de los rompecabezas cuentan con una nueva interfaz especial en la aplicación en la que escribirás la solución o elegirás entre una o varias respuestas presentadas en la pantalla.

Si tienes problemas con un acertijo, puedes contar con tu colega Charlotte, que dirige la columna de «Acertijos y Adivinanzas» en tu periódico. Suele estar en la Oficina del Periódico y puede preguntarle sobre cualquier tarjeta de Puzzle o elemento relacionado con un puzzle.

Portada de Chronicles of Crime 1900

Chronicles of Crime 1900 es la segunda entrega de The Millennium Series, tres nuevos juegos independientes que funcionan con el mismo sistema, pero que aportan interesantes giros en la jugabilidad y universos refrescantes que abarcan todo un milenio, desde el 1400 hasta el 1900 y finalmente el 2400. Los tres juegos ofrecen hilos narrativos que conectan a los jugadores para que los descubran.

Lucky Luck Games lanzará el juego el próximo 29 de abril. En nuestro país Chronicles of Crimen esta editado por Last Level Games que, aunque confirmo que publicaría toda la serie en castellano, todavía no ha confirmado fechas ni precio de venta al publico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.