Ravensburger anuncia Wonder Woman: Challenge of the amazons strategy game

0
98
Portada de Wonder Woman: Challenge of the Amazons Strategy Game

La editorial Ravensburger ha anunciado la publicación de Wonder Woman: Challenge of the Amazons Strategy Game, un nuevo juego de estrategia cooperativa, que llegará al mercado el próximo mes de marzo en su edición en inglés

En Wonder Woman: Challenge of the Amazons Strategy Game, los jugadores trabajan juntos para defender a Themyscira de un ataque de Ares, Circe o The Cheetah.

Los jugadores tendrán que diseñar una estrategia en común para superar a los invasores y enfrentarse al desafío de las Amazonas.

Wonder Woman: Challenge of the Amazons Strategy Game, un juego de mesa de los creadores de Villainous

La caja del juego incluye 5 miniaturas, 60 cartas de Héroe, 5 tableros de Héroe, la espada de Hefesto, 4 fichas de Bendición, 8 cartas de Reliquia, 8 fichas de Reliquia, 3 tableros de Enemigo, 3 controladores de Enemigo, 90 cartas de Enemigo, un tablero de Juego, 10 cartas de Referencia, 2 fichas de Rastreador, 20 fichas de Multiplicador, 72 cubos de marcador y un libro de reglas.

Componentes de Wonder Woman: Challenge of the Amazons Strategy Game

Wonder Woman: Challenge of the Amazons Strategy Game está diseñado por Prospero Hall (Funkoverse, How to Rob a Bank, Jaws o Kero) para 2 a 5 jugadores, a partir de 10 años de edad, con partidas de duración media de entre 45 y 60 minutos. Su precio de venta al público será de 35 dólares

Ravensburger también ha anunciado una nueva expansión para Villainous (Ver: Villainous: Perfectly Wretched, Ravensburger nos trae una nueva expansión)