Ravensburger anuncia Wonder Woman: Challenge of the amazons strategy game

948
Portada de Wonder Woman: Challenge of the Amazons Strategy Game

La editorial Ravensburger ha anunciado la publicación de Wonder Woman: Challenge of the Amazons Strategy Game, un nuevo juego de estrategia cooperativa, que llegará al mercado el próximo mes de marzo en su edición en inglés

En Wonder Woman: Challenge of the Amazons Strategy Game, los jugadores trabajan juntos para defender a Themyscira de un ataque de Ares, Circe o The Cheetah.

Los jugadores tendrán que diseñar una estrategia en común para superar a los invasores y enfrentarse al desafío de las Amazonas.

Wonder Woman: Challenge of the Amazons Strategy Game, un juego de mesa de los creadores de Villainous

La caja del juego incluye 5 miniaturas, 60 cartas de Héroe, 5 tableros de Héroe, la espada de Hefesto, 4 fichas de Bendición, 8 cartas de Reliquia, 8 fichas de Reliquia, 3 tableros de Enemigo, 3 controladores de Enemigo, 90 cartas de Enemigo, un tablero de Juego, 10 cartas de Referencia, 2 fichas de Rastreador, 20 fichas de Multiplicador, 72 cubos de marcador y un libro de reglas.

Componentes de Wonder Woman: Challenge of the Amazons Strategy Game

Wonder Woman: Challenge of the Amazons Strategy Game está diseñado por Prospero Hall (Funkoverse, How to Rob a Bank, Jaws o Kero) para 2 a 5 jugadores, a partir de 10 años de edad, con partidas de duración media de entre 45 y 60 minutos. Su precio de venta al público será de 35 dólares

Ravensburger también ha anunciado una nueva expansión para Villainous (Ver: Villainous: Perfectly Wretched, Ravensburger nos trae una nueva expansión)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.