Warhammer Quest: Cursed City presenta sus personajes

1437
Logotipo de Warhammer Quest Cursed City

Warhammer Quest: Cursed City, el próximo juego de mesa basado en el universo de Age of Sigmar, revela sus figuras y tableros en un nuevo trailer.

El breve tráiler muestra varias de las miniaturas de Cursed City, incluyendo a Emelda Braskov, una cazadora de vampiros cuyo ejército fue devastado por Radukar el Lobo, enfrentándose a un gigantesco monstruo con aspecto de murciélago que podría ser Radukar en su transformación más bestial.

Otro personaje del juego, Cleona Zeitengale, hace su aparición en el tráiler, junto a varios de sus aliados, como el erudito Octren Glinscry, el cazador de brujas caído en desgracia Jelsen Darrock, el comerciante oportunista Dagnai Holdenstock, el arrogante duelista Glaurio ven Alten III y la decidida arquera Qualathis la Exiliada.

También podemos ver en el trailer las miniaturas de los vilalnos de Cursed City, con los restos putrefactos del Capitán de la Guardia Halgrim, Vyrkos Nacido de la Sangre, un miembro de la Corte Sedienta de Radukar, y Gorslav el Guardián de las Tumbas, junto a varios de sus esbirros no muertos.

Miniatura de Jelsen Darrock para Warhammer Quest: Cursed City

Warhammer Quest: Cursed City, derrota a los cinco Overlords de Ulfenkarn

En el anuncio también podemos ver imágenes de otras figuras, como guerreros esqueleto y monstruosidades murciélago, así como imágenes de los tableros y los dados de Warhammer Quest: Cursed City.

Anunciado en un evento livestream el mes pasado, Warhammer Quest: Cursed City es la nueva entrada en la serie de juegos de mesa basados en la ambientación de Warhammer: Age of Sigmar.

En Cursed City los jugadores se adentrarán en la localidad de Ulfenkarn, que solía estar gobernada por tres nobles vástagos antes de ser invadida por los ejércitos de los no muertos. Ulfenkarn es ahora una cáscara atormentada por vampiros, nigromantes y esqueletos vivientes, y ve la llegada de los Agentes del Desafío, que están decididos a limpiar la ciudad de sus mortíferos habitantes.

Miniatura de Torgillius para warhammer Quest: Cursed City

Los Agentes del Desafío, formados por ocho posibles personajes, tendrán la tarea de derrotar a los cinco Overlords que comandan los ejércitos de los no muertos en Ulfenkarn. Cada Agente del Desafío tiene su propio conjunto de habilidades y equipo que los jugadores pueden utilizar contra las fuerzas del mal, trabajando juntos en el juego cooperativo para vencer a los Overlords y restaurar la paz en Ulfenkarn.

Warhammer Quest comenzó en 1995 como un sucesor espiritual de HeroQuest, el juego de mazmorras de fantasía que recientemente ha resucitado con una nueva edición que saldrá a la venta a finales de este año, ambientado en el universo más comúnmente asociado al juego de miniaturas de Games Workshop.

Con el tiempo, la serie Warhammer Quest recibió tres entradas más ambientadas en las franquicias clásicas Warhammer Fantasy y Age of Sigmar, antes del anuncio del lanzamiento de Cursed City este año.

Actualmente no hay fecha de publicación confirmada para Warhammer Quest: Cursed City, y tampoco sabemos el precio de venta al público

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.