Aeon’s End Legacy of Gravehold, llega el último capitulo de la saga

1303
Logotipo de Aeon's End Legacy of Gravehold

Completa la historia iniciada por Aeon’s End Legacy con la última entrada de la serie, actualmente en Kickstarter y que saldrá a la venta en noviembre.

Aeon’s End Legacy of Gravehold es un juego cooperativo para 1 a 4 jugadores que pretende ser el capítulo final de un arco argumental que comenzó con el lanzamiento en 2019 de Aeon’s End: Legacy.

Ambientado en la ciudad de Gravehold, un lugar que ha sufrido muchas dificultades, el próximo juego ofrece a los jugadores una narrativa llena de caminos ramificados determinados por sus decisiones.

Los jugadores toman el papel de poderosos magos a los que se les encomienda la responsabilidad de evitar que Gravehold sea invadida por hordas de criaturas que escapan de las brechas.

Al ser un juego Legacy, los jugadores se embarcan en una campaña continua diseñada para ser jugada en múltiples sesiones, con el mismo número de jugadores en cada sesión.

Componentes de Aeon's End Legacy of Gravehold

Aeon’s End Legacy of Gravehold, acaba con la amenaza de las brechas

En varios puntos de la campaña, los jugadores podrán tomar decisiones sobre lo que harán sus personajes, tanto desde el punto de vista narrativo como de sus habilidades. Como lanzadores de magia, los jugadores podrán utilizar sus mazos de cartas para realizar ciertos hechizos, así como utilizar varias gemas y reliquias contra los monstruos a los que se enfrenten.

Al lograr sus objetivos, los jugadores podrán mejorar las habilidades y los hechizos de sus personajes, convirtiéndolos en oponentes más capaces contra las hordas de las brechas.

Los jugadores de Legacy of Gravehold tendrán que estar preparados para enfrentarse a una némesis, un antagonista al que el grupo tendrá que derrotar para ganar la partida.

La némesis a la que se enfrentarán los jugadores depende por completo de la ciudad que los jugadores elijan representar al principio de la partida, Gravehold o Azer, y cada una de ellas proporciona una experiencia diferente.

A lo largo del juego de construcción de mazos, los jugadores descubrirán nuevas reglas e incluso destruirán cartas de sus mazos cuando se les indique. Tendrán que asegurarse de acabar con su némesis antes de que la ciudad caiga o estén demasiado agotados para luchar.

Portada de Aeon's End Legacy of Gravehold

En el Aeon’s End: Legacy original los jugadores se convertían en jóvenes aprendices que debían unirse para enfrentarse al poder de Los Sin Nombre. Sus personajes ganaban experiencia con cada sesión que completaban, y obtenían de forma constante los hechizos, las habilidades y el equipo que necesitaban para cumplir su destino.

Aeon’s End Legacy of Gravehold está co-diseñado por Sydney Engelstein, co-creador del juego cooperativo Space Cadets y de Terraforming Mars: Ares Expedition, un juego de cartas derivado que se encuentra actualmente en Kickstarter, y Nick Little, que también codiseñó Aeon’s End: Legacy y la expansión Aeon’s End: Outcasts.

El juego está siendo publicado por Indie Boards & Cards, el estudio detrás del Aeon’s End original, así como de populares títulos de deducción social como Coup, The Resistance y The Resistance: Avalon.

La campaña de Kickstarter para Aeons End Legacy of Gravehold permanecerá activa hasta el 12 de marzo, con una aportación de 65 euros que permite obtener una copia del juego base y la expansión Las Ruinas. Está previsto que el juego llegue a los mecenas en noviembre 2021

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.