¿Te gusta Fantasy Flight Games? Juegazos suyos en oferta

1115
Imagen del juego Viajes por la Tierra Media

Nueva entrega de nuestras ofertas semanales donde, en este caso, nos centramos en algunos de los juegos más importantes que actualmente ofrece la editorial Fantasy Flight Games. Si esta compañía es de las que más te gustan en los títulos que pone en el mercado, no dejes de perder la oportunidad de conseguir nuevas posibilidades con las que pasar un buen rato.

Nos hemos centrado en juegos de mesa, no en otras opciones como por ejemplo los desarrollos que son exclusivamente de cartas (por lo tanto, nada de Arkham Horror o Marvel LCG, pero en breve también te mostraremos descuentos en este tipo de juegos que seguro que te llaman la atención). El caso es que con las excelentes creaciones que tiene la forma de las que hablamos, seguro que encuentras algo que te resulta interesante para ampliar tu ludoteca o como regalo a uno de tus mejores amigos.

Legends of the Dark, Fantasy Flight Games presentará el juego en octubre

Índice

De las mejores licencias del mercado

Pues lo cierto es que esto es así, ya que es posible encontrar en el catálogo de Fantasy Flight Games opciones como El Señor de los Anillos; pasando por Star Wars; y, además, también existen algunas de creaciones propias como todo lo que tiene que ver con Arkham o los Reinos de Terrinoth. El caso es que la ambientación siempre es magnífica y permite disfrutar de universos que hacen que divertirse sea algo de lo más sencillo (además, hay posibilidades para todos los gustos, como por ejemplo el poder disfrutar de partidas cortas o de esas que son de horas y que tanto gustan a los amantes de los juegos).

Detalle de la portada de Heroes of Terrinoth

Juegos de Fantasy Flight Games ahora en oferta

Te dejamos los enlaces que tienes que utilizar para disfrutar de descuentos que son interesantes para hacerte con títulos que son completamente nuevos y que, además, puedes conseguir desde casas con comodidad y total fiabilidad. Estas son las opciones que no debes perderte, ya que las promociones son limitadas en el tiempo:

El Señor de los Anillos, Viajes por la Tierra Media

Un crawler que permite llevar a un grupo  de aventureros en los que no faltan los protagonistas de la conocida saga creada por Tolkien y que tiene una aplicación como uno de sus grandes aliados. Divertido uy con muchas horas de juegos, es una excelente opción para todos los antes de la Tierra Media.

Comprar Viajes por la Tierra Media

Star Wars Rebellion

Una excelente forma de revivir la primera trilogía, que sin duda alguna es la mejor de todas, ya que el jugador Imperial perseguirá al Rebelde por toda la galaxia para dar con él y eliminarlo. Pero las cosas no son tan sencilla, ya que los espías y las tropas se tiene que mover con cuidado. Hay minis, ya lo anunciamos.

Comprar Star Wars Rebellion

Batallas De Poniente (Juego de Tronos)

Este es un wargame muy ligero que te pone en el lado de algunas de las familias que se disputan el Trono de Hierro. Debes ganar batallas de dos jugadores y en las que hay muchas minis y una reglas sencillas (heredades de Battlelore). Una buena opción para entrar en este tipo de juegos y que tiene una cantidad de expansiones de lo más interesantes.

Comprar Batallas de Poniente

Arkham Horror (Tercera edición)

Una de las licencias de creación propia de Fantasy Flight Games que más llamativas son debido a que permite a los jugadores sumergirse en las novelas de Lovecraft. Se tiene que intentar detener la llegada de los primigenios y, lo cierto, es que no es sencillo. Investigadores, objetos y diversión en historias que siempre son diferentes. ¿Triunfará Bob Jenkins?

Comprar Arkham Horror

Discover: Lands Unknown

Descubrir es una de las grandes cosa que ofrece este juego de mesa en el que sobrevivir también tiene su importancia. Estéticamente muy llamativo y sencillo de aprender, y lo cierto es que la amplitud de opciones que tienes para ganar es de lo más interesante. ¿Encontrarás el camino a casa?

Comprar Discover: Lands Unknown

¿Te resultan llamativas estas ofertas de Fantasy Flight Games?

4 COMENTARIOS

  1. Perdona, pero estos juegos no tienen nada de oferta. En otras tiendas on-line los puedes encontrar más baratos. Si quieres llevarte comisión de venta en Amazon dilo claramente, pero engañes a la gente.

    • Hola Manolo,

      Lo primero darte las gracias por el comentario y, lo segundo, es comentarte que no pongo en ningún lado que sean las mejores ofertas del mercado, creo yo. Ponemos las que a nosotros nos convencen (como en otras ocasiones hemos puesto de Zacatrus!, por poner un ejemplo). Por otro lado tengo que comentarte que todos los juegos, sin excepción, tiene un precio más bajo del oficial de venta. Si no te convencen, eso es otra cuestión, pero creo que no engaño a nadie, además que todo este tipo de opciones las advertimos en la propia web de forma general.

      Sin más espero que nos sigas leyendo y nos dejes nuevos comentarios que tanto nos gustan, nos hacen pensar y son enriquecedores. Estamos muy agradecidos.

  2. Vaya mierda de ofertas, hay en tiendas españolas mejores ofertas por los mismos precios. Ahora te paga Amazon por ir a sus enlaces, es la degradacion en el maximo exponente de alguien que se quiere lucrar engañando a los demas. Muy feo por parte de alguien que manipula el mundo ludico.

    En Mathom tienes los mismos juegos como el discover donde tu te ahorras segun tu 4€ y en Amazon y en Mathom te ahorras 45€ y encima te llevas 2. Y asi con otro juegos en otras tiendas.

    Promociona mas la tienda española y al tendero y menos enriquecerte con dinero.

    Y ahora borra esto, porque no aceptas la realidad de una critica fundamentada.

    • Hola Iván,
      Siento mucho que no te gusten la «mierda de ofertas» sentimos no estar a la altura de alguien que se dedica a pensar que se borran los comentarios… ya ves que no. ¡Sorpresa!
      Siento decirte que no me deseo lucrar contigo, ni mucho menos, ni con nadie en especial, pero evidentemente puedes pensar lo que creas conveniente (ojo, no leas la publicidad de un periódico o veas un anuncio de la tele, no sea que te ocurra lo mismo). Y lo de manipular, puede ser cierto, ya que ayer mismo se puso en imprenta un juego debido a mi persona… ¡qué poder tengo!
      Finalmente, sí que hablamos de tiendas españolas, aunque este no sea el caso, simplemente tienes que revisar las web, si es que te apetece hacer esto en un rato (no te lo aconsejo, la verdad, no acabes manipulado en los juegos que te gustan y te pongas a vender el resto en Wallapop). También te invito humildemente -y sin ánimo de manipularte- que revises lo que hay debajo de nuestro logo de las web para que leas esto «Algunos artículos contienen enlaces de afiliados. Si compras a través de ellos recibiremos una pequeña comisión que nos ayudará a mantener la web».

      Espero que nos dejes más comentarios que tan buen rato nos ha hecho pasar, ya que nos ha hecho reflexionar… ahora me siento yo manipulado, que cosas tiene la vida. Finalmente, siento el «tono empleado», pero era por seguir con el que has comenzado y que veas que no hay ánimo alguno de manipularte, ¡ya faltaría!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.