Sumonner Wars contará con una 2ª edición

732
Imagen presentación Summoner Wars 2ª edición

Plaid Hat Games ha mostrado en Twitter una imagen para anunciar la segunda edición de Summoner War, publicado originalmente en 2014.

El mensaje mostraba una imagen de una paladina especialmente altiva con una armadura de placas plateadas y doradas, con una espada apoyada con la punta en el suelo acompañado del texto “pronto”

Todavía no se sabe mucho sobre cómo se diferenciará la segunda edición del juego de cartas de la versión original. Diseñado por Colby Dauch, Summoner Wars equipa a dos o cuatro jugadores con un mazo de cartas temático y les asigna la tarea de eliminar a su oponente en un concurso de habilidades de invocación.

Los jugadores deben proteger al líder de su mazo y al mismo tiempo hacer avanzar sus fuerzas para rodear y matar al invocador contrario. La disposición del tablero y las reglas de movimiento y refuerzos hacen fundamental la estrategia y la previsión.

Summoner wars 2ª edición, la vuelta de un clásico con una estética renovada

Cada mazo de Summoner Wars tiene como temática las razas de fantasía, elfos, goblins, enanos, y cuenta con poderes y unidades únicas para el combate. A medida que la popularidad de la versión original crecía, las expansiones introdujeron facciones adicionales junto con nuevas unidades para reforzar los ejércitos existentes y dar una vuelta de tuerca al juego con los invocadores.

Plaid Hat Games anunció recientemente un retraso en la producción de su título Ashes Reborn debido a problemas de infraestructura relacionados con la pandemia. No ha dicho si preocupaciones similares afectarán al eventual envío de Summoner Wars Segunda Edición.

Personaje de Summoner Wars 2ª edición

La editorial sí ha mencionado que la segunda edición contará con el arte del ilustrador Martin Abel. El paladín que aparece en el tuit muestra el estilo característico de Abel, que se centra en una fuerte caracterización, colores llamativos y mucha experiencia con la estética de la fantasía.

El artista trabajó anteriormente con Plaid Hat Games en Crystal Clans, un juego de cartas lanzado en 2017 antes de que se independizara tras ser recomprado por su fundador original, Colby Dauch, al gigante del hobby Asmodee en 2020. En ese momento, Dauch dijo que el estudio estaría trabajando en un nuevo juego de Mice and Mystics, junto con la ahora confirmada segunda edición de Summoner Wars.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.