Fruits y Kapadokya se hacen realidad gracias a Falomir Juegos

1133
Portadas de Fruits y Kapadokya de falomir juegos

La editorial Falomir Juegos ha anunciado la publicación de Fruits y Kapadokya. Ambos juegos llegarán al mercado a lo largo de esta primavera.

Los dos títulos se financiaron exitosamente gracias a una campaña de Verkami. Sin embargo, Venatus ediciones, la editorial encargada de publicar ambos juegos, hizo publico hace unos meses que no verían la luz.

Tras devolver el dinero a los mecenas, y superar la decepción de dicha noticia, los autores encontraron en Falomir Juegos un nuevo sello que publicará los dos títulos a lo largo de la primavera de 2021.

Fruits

Diseñado por Lorena Gestido y Javier Martínez Gómez, estamos ante un juego para a 2 a 6 jugadores, con una edad recomendada a partir de 8 años, y con partidas de una duración aproximada de unos 15 minutos.

La acción nos traslada al área de descanso de las oficinas donde se desarrolla otros de sus títulos, Alien 51: El ascensor. Los trabajadores han traído frutas de sus planetas, pero por su aspecto resulta difícil adivinar cuales combinan mejor.

Cartas de Fruits

El juego combina memoria y destreza, con una mecánica de dados y cartas, con el objetivo de conseguir las mejores frutas. Usaremos el dado para realizar las acciones que indique, que van desde robar la fruta de otro jugador o ser el mas rápido en poner la mano sobre la carta central.

Posteriormente nos comeremos nuestras frutas, cuando un jugador acabe con todas, la partida termina y se recuentan los puntos, aquel que más haya conseguido será el vencedor.

Kapadokya

Diseñado por Alberto Millán (Sherlock: entre tumbas, Viaje al centro de la tierra, Paradox University) y con ilustraciones de Lorena Gestido, estamos ante un juego diseñado para 2 jugadores, con una edad recomendada a partir de los 8 años, y con partidas de una duración variable de entre 15 y 30 minutos

Cartas de Kapadokya

Es un juego familiar ambientado en el espectáculo de globos aerostáticos que se realiza en Capadocia, una región de Turquia. Es un juego de cartas estratégico en el que los jugadores tendrán que aterrizar los globos que den la mayor puntuación posible.

Falomir todavía no ha concretado la fecha ni el precio exacto de venta, con Kapadokya y Fruits la editorial incorpora juegos de autoría nacional como ya hizo en su día con Rainbow Elf, Trending kittens o Bombardum

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.