Novedades de ediciones masqueoca para diciembre de 2020

1462
Novedades de ediciones masqueoca para diciembre de 2020

Ediciones masqueoca presenta entre sus novedades para diciembre varias reimpresiones, libro juegos y dos títulos muy esperados. Race for the galaxy, la segunda edición del juego de Thomas Lehmann, y Renature, el título de Michael Kiesling y Wolfgang Kramer.

Novedades de ediciones masqueoca para diciembre de 2020

Renature

Diseñado por Michael Kiesling y Wolfgang Kramer (Paris, Ghosts of the Moor, Mexica) llega este juego, que combina mayorías y domino, para 2 a 4 jugadores, a partir de 8 años de edad, con partidas de una duración variable de entre 45 y 60 minutos.

Cada jugador juega sobre un tablero con grandes piezas de madera en forma de césped, arbustos, pinos y robles. Estas plantas se utilizan para conseguir la mayoría en el gran tablero del valle y están disponibles en un color neutro y en el color del jugador. Además, cada jugador obtiene una pila de fichas de dominó con dos de cada diez motivos de animales en cada una de ellas.

Portada de Renature

En su turno, el jugador coloca una de las tres fichas de dominó de su mano en dos espacios de arroyo del tablero del valle. Por supuesto, la ficha debe estar adyacente a otra con el mismo animal. Si la ficha de dominó colocada bordea un espacio libre de un área marrón, puede colocar cualquiera de sus plantas debe ser colocado en ese espacio. Después de colocarla, consigue puntos por ella y por cada pieza de planta que ya se encuentre en dicha área.

Una vez que un área marrón se rodea con fichas, se anota la mayoría y el jugador con el valor más alto en el área obtiene la mayor puntuación. Sin embargo, las piezas neutras cuentan como de su propio color y no entre la mayoría de los jugadores que las han usado. Además, si hay un empate de colores, se considera que no están presentes en el área. El jugador que consiga la mayor cantidad de puntos al final de la partida será el vencedor

La compañía lanzará al mercado Renature en una edición en español y portugués el próximo 10 de diciembre a un precio de 44,95 €

Race for the Galaxy

La segunda edición del juego de Thomas Lehmann (Res Arcana, 1846: The Race for the Midwest, Favor of the Pharaoh) un título para 2 a 4 jugadores, a partir de 12 años de edad y con partidas de duración variable de entre 30 y 60 minutos.

Los jugadores construyen civilizaciones galácticas jugando cartas que representan mundos o desarrollos técnicos y sociales. Algunos mundos permiten a los jugadores producir bienes, que pueden consumirse más tarde para robar más cartas o para ganar puntos de victoria cuando disponen de las tecnologías adecuadas, que se obtienen principalmente por los desarrollos y mundos que no pueden producir, pero los mundos de producción más extravagantes también dan estas bonificaciones.

Portada de Race for the galaxy

Al comienzo de cada ronda los jugadores seleccionan, secreta y simultáneamente, uno de los siete papeles que corresponden a las fases en las que la ronda progresa. Al seleccionar un papel, los jugadores activan esa fase para esta ronda, dando a cada jugador la oportunidad de realizar la acción de esa fase.

El jugador que ha elegido el papel, sin embargo, obtiene una bonificación, aunque dichas bonificaciones también pueden ser adquiridas a través de los desarrollos, por lo que debes estar atento cuando otro jugador también se aprovechan de tu elección.

La segunda edición del juego ha sido mejorada para el daltonismo e incluye 5 cartas revisadas de la versión original y 6 mundos natales promocionales de New Worlds.

Ediciones masqueoca publicará Race for the galaxy el 15 de diciembre a un precio de 34,95 euros.

La editorial también volverá a publicar, Maracaibo, Concordia, las Monedas metálicas de Maracaibo y Kitchen Rush

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.