Las Novedades de Zacatrus para diciembre de 2020

1363
Las novedades de zacatrus para diciembre de 2020

Zacatrus (Pajarracos, Misión cumplida, Roll to the top) nos trae este mes de diciembre dos juegos confirmados de Smart Troll Games. Además, es posibles que una sorpresa muy esperada llegue antes de las fiestas.

Novedades de Zacatrus para diciembre de 2020

Picnic

La pareja de diseño de Smart Troll Games, David Amorin y Ramón Redondo, nos traen este juego de cartas diseñado para 1 a 9 jugadores, a partir de 8 años, con partidas rápidas de apenas 15 minutos de duración.

A nadie le gusta encontrar el caos cuando va a preparar su picnic, pero esta vez ha sucedido. Encuentras todas tus comidas y manteles mezclados… ¡Es hora de volver a ordenarlo todo!

Este PICNIC está formado por cartas rectangulares con tres alimentos que se encuentran en distintos tipos de manteles. Tiene un sistema de juego Draft en el que se juega de manera simultánea.

Componentes del juego de mesa Picnic

En PICNIC el objetivo es colocar las cartas de la forma más eficiente posible para montar el mejor pícnic. Se puntuará por los grupos de elementos iguales (alimentos y manteles), así que debes tratar de colocar juntos todos los que sean del mismo tipo. ¡Cuantos más, mejor! El juego incluye, además, un modo en solitario.

El título llegará al mercado durante el mes de diciembre, aunque la editorial no ha confirmado ni fecha ni precio.

Zumos On the Rock Edition

Vuelve zumos, el juego diseñado para 2 a 10 jugadores, a partir de 8 años, con partidas rápidas de 20 minutos de duración.

Componenetes de la segunda edición de zumos

Llega la edición mejorada de Zumos, un juego familiar en el que debes conseguir elaborar zumos colocando las losetas de frutas más adecuadas dentro de una cuadrícula de 4×4. Los zumos se consiguen colocando de manera adyacente 3 o más losetas que tengan frutas iguales. Ganará quien obtenga 6 zumos en modo básico o quien consiga más zumos en el modo avanzado. También ofrece un modo en solitario en el que jugamos con un Automa.

El título llegará al mercado en diciembre, con fecha y precio aún por concretar.

Los dos títulos son una coedición de Zacatrus, SmarTroll Games y Brain Picnic, los autores de ambos son David Amorín y Ramón Redondo. Este último también ha realizado el diseño gráfico.

Zacatrus también tiene intención de publicar para el último mes del año las dos expansiones de Draftosaurus, Marina y Aerial Show, y 75 Gnom Street, aunque lo más probable es que se retrasen.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.