Skytear, el MOBA de cartas en castellano por TCG Factory

385
Logotipo de Skytear

Skytear, el juego de miniaturas diseñado por Giacomo y Riccardo Neri y Riccardo Parmeggiani, tendrá edición en castellano de la mano de TCG Factory (Hats, Unmatched, Endless Winter o Tempurra entre otros) El título llegará al mercado el próximo 18 de diciembre.

Skytear es un juego de mesa de estilo MOBA diseñado para 2 a 4 jugadores, a partir de 13 años, con partidas de una duración aproximada de 45 minutos.

Estamos ante un juego de miniaturas con cartas inspirado en los videojuegos como League of Legends que presenta 28 héroes de un universo de fantasía único y original.

Empieza a formar tu equipo de campeones con sus habilidades únicas, sus personalidades y sus poderes supremos. Elígelos entre cuatro facciones asimétricas con una mecánica de juego y un sabor únicos.

Skytear, un título muy estratégico ideal para el juego competitivo

Partida de Skytear

Luego, agrupa a tus olas de secuaces en los carriles laterales para empujar hacia el Nexo del enemigo y desmoronarlo.

Y si te sientes lo suficientemente valiente, entra en la Cúpula para domar al Outsider: el enorme elemental hecho de energía de Skytear que puede ser dirigido hacia tus enemigos o volverse contra ti.

A diferencia de la mayoría de los juegos de miniaturas, Skytear no tiene dados sino cartas de poder: movimientos especiales que tus héroes pueden hacer en cualquier momento, incluso durante el turno de tu oponente, y que permiten realizar partidas sorprendentes y emocionantes.

Portada de Skytear en castellano

Saldrán a la venta de manera simultanea tanto la caja base, que incluye cuatro facciones y todo lo necesario para empezar a jugar de manera inmediata, como las dos primeras expansiones: los depredadores de Liothan y los maestros del fuego de Kurumo. El resto de expansiones irán llegando de manera escalonada durante los siguientes meses.

Skytear se convirtió en realidad gracias a una exitosa campaña de kickstarter, de la compañía PVP Geeks, que recaudó 117.473 euros de 1.201 mecenas. Aunque TCG Factory no ha confirmado el precio de venta al público, la aportación para conseguir el juego básico durante la campaña fue de 55 euros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.