Detective Petty Officers, la expansión con animalitos el juego

515
Detalle de la portada de Detective: Petty Officers

Investiga crímenes contra la naturaleza con tu peludo amigo en Petty Officers, la próxima expansión para Detective: Un juego de investigación moderno.

Se ha cometido un asesinato ¿El principal sospechoso? Un tigre, que la Agencia Nacional de Investigación Antares cree que ha sido acusado injustamente. En Detective: Petty Officers, los jugadores se encuentran tras la pista del verdadero criminal como investigadores privados.

Junto a ellos encontramos una nueva característica introducida en la expansión: compañeros animales. Estos nuevos compañeros se unirán a los jugadores para desenterrar pistas e intentar reconstruir lo que le pasó a la víctima. El tipo de animales con los que los jugadores pueden esperar asociarse y cómo contribuirán a la resolución del crimen aún no ha sido confirmado.

Detective: Petty Officers, investigadores de cuatro patas

Un juego de investigación moderno es un juego cooperativo diseñado para 1 a 5 jugadores, donde los jugadores intentan resolver cinco casos diferentes que finalmente forman una narrativa global, con la pista para resolver el misterio final.

Accediendo a una base de datos online diseñada específicamente para el juego a través de una aplicación complementaria gratuita, los jugadores pueden buscar información sobre sospechosos, testigos y otros elementos relacionados con cada caso.

Como juego asistido por una aplicación, Detective anima a los jugadores a utilizar todas las herramientas disponibles en su búsqueda de respuestas. Combinando puzzles y narración de historias, el juego proporciona a los jugadores un desafío a su capacidad de pensar como un equipo.

Detective: Petty Officers

Detective: Un juego de investigación moderno ha sido co-diseñado por Ignacy Trzewiczek, creador del juego de supervivencia Robinson Crusoe: Aventuras en la Isla Maldita, Jakub Łapot y Przemysław Rymer, y publicado por Portal Games.

Portal Games y Lone Shark Games colaboran en el desarrollo de la próxima expansión Petty Officers. Lone Shark Games es la compañía detrás de la última edición del juego de construcción de imperios Lords of Vegas y la serie de juegos de mesa de terror Apocrypha Adventure Card Game.

Esta semana, Portal Games lanzó el juego de mesa Detective: Season One, una versión más corta y simplificada del juego original. Incluyendo tres casos diferentes, el juego independiente proporciona un punto de entrada más accesible para los nuevos jugadores.

Detective: Petty Officers llegará al mercado el año que viene, en una fecha aún por determinar. En nuestro país el juego lo edita Maldito Games, cuya última entrega de la serie ha sido sigue la pista (Ver: Dig Deeper, el nuevo escenario para Detective diseñado por Rob Daviau)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.