El juego de mesa Detective tendrá una versión más rápida y sencilla

1271
Logotipo el juego de mesa Detective season one

Portal Games anuncia Detective: Season One, una versión simplificada del juego de mesa diseñado por Ignacy Trzewiczek (Robinson Crusoe, Colonos del Imperio, 51th State o Stronghold) publicado en 2018. Esta nueva versión llegará al mercado en 2020.

En Detective, un juego de mesa cooperativo diseñado para 1 a 5 jugadores, los investigadores tienen la tarea de resolver cinco casos separados y reunir suficientes pruebas para averiguar lo que los conecta entre sí.

Mediante una aplicación complementaria , los jugadores pueden buscar en una base de datos dedicada información sobre los sospechosos, los casos anteriores y los posibles testigos, todo lo cual puede ayudar a los jugadores a encontrar la solución.

Una vez que se hayan resuelto los cinco casos, los jugadores deberán resolver la trama general y descubrir al cerebro detrás de todo el crimen. Tan pronto como los jugadores hayan encontrado la solución de este último misterio el juego habrá terminado.

Detective: Season One una introducción al sistema de juego utilizado en el título original

Detective: Season One es un juego de mesa basado en su hermano mayor y que publicará Portal Games. El juego tiene como objetivo dar a los nuevos jugadores una introducción al sistema de juego utilizado en el original proporcionando una experiencia más corta y simplificada.

Portada del juego de tablero Detective season one

El título presenta tres casos diferentes, incluyendo uno ambientado en una vieja mansión de la campiña inglesa inspirado en las historias de Agatha Christie. Uno de los casos, Causas Naturales, fue lanzado previamente como una demo descargable gratuita para el juego original.

Portal Games cambiará este caso por Suburbia, un nuevo caso de demostración para Detective. La acción ocurre en un barrio abandonado con una sórdida historia. De manera similar, tendrá una duración de 90 minutos y no hace falta el juego de mesa original.

Detective tendrá otro spin-off independiente a finales de este año. Con el título Vienna Connection tiene lugar durante la Guerra Fría y los jugadores asumen el papel de investigadores que buscan descubrir los secretos que rodean una misteriosa muerte.

La editorial publicará Detective: Season One y Vienna Connection a lo largo de 2020 con fechas exactas de lanzamiento por confirmar. Maldito Games es la encargada de publicar en castellano la línea de juegos Detective, aunque todavia no ha confirmado si lanzará al mercado estos Spin-off.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.