Last Brave, Japanime Games publica el último juego de Seiji Kanai

ACTUALIZADO 02/09/2020 GDM Games ha confirmado la confirmación del juego, aunque todavía es pronto para aventurar una fecha de la edición en castellano

509
Arte de las portada de The Last Brave

Last Brave, el último juego del creador de Love Letter, Seiji Kanai, llegará al mercado en noviembre de la mano de Japanime Games.

Last Brave es un juego de cartas diseñado para 3 a 7 jugadores, a partir de 10 años, y con partidas rápidas de 10 minutos de duración.

The Last Brave fue publicado originalmente en Japón en 2018, y es el último juego de Kanai que no está basado en su exitoso juego de cartas.

Los jugadores son campeones que combaten entre ellos para ser el último en pie. Cada jugador tiene tres rasgos principales: una clase, un elemento y un tipo de arma. Además, cuentan con una serie de cartas de habilidad que se revelan sólo cuando son atacados por otro jugador, lo que significa que recibir daño es vital para usar toda tu fuerza contra los rivales.

Last Brave, un título rápido y económico que incluye varios modos de juego

Portada de The Last Brave

La edición original japonesa incluía tanto un modo libre para todos como una variante de equipo con un elemento añadido de deducción social, ya que los jugadores intentaban averiguar quién estaba en su equipo.

Las reglas eran similares en ambos: cada jugador comienza el juego con tres cartas que representan su clase, elemento y tipo de armas, las cuales sólo pueden ser reveladas y activadas cuando son atacadas.

Publicado originalmente en japonés por Delightworks, la edición en inglés de The Last Brave está a cargo de Japanime Games, un estudio especializado en la publicación de autores japoneses.

El editor es conocido por ser el responsable Tanto Cuore así como por las adaptaciones de populares series de anime como Cowboy Bebop, Sailor Moon y Sword Art Online.

El presidente japonés Eric Price dijo en un anuncio que The Last Brave era «el primer paso para ofrecerte proyectos aún más emocionantes en tándem con Delightworks» insinuando una mayor colaboración entre los editores.

En cuanto a una posible edición en nuestro idioma, GDM Games ha publicado muchos de los títulos de Japanime Games. Sin embargo, todavía es pronto para saber si Last Brave llegará en castellano, desde Ludonoticias nos hemos puesto en contacto con la editorial y en cuanto tengamos más información os la haremos llegar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.