Cowboy Bebop: Space Serenade, cazando criminales a través de la galáxia

1410
portada del juego de mesa cowboy bebop space serenade

Japanime Games publicará Cowboy Bebop: Space Serenade, un juego diseñado por Johan Benvenuto (Cortex) y Florian Sirieix (Imaginarium) basado en el exitoso anime, en marzo de 2020.

Cowboy Bebop: Space Serenade es un juego de construcción de mazos, diseñado para 1 a 4 jugadores a partir de 14 años, con partidas de una duración media de entre 30 y 60 minutos.

los jugadores asumen el papel de los infames miembros de la tripulación del Bebop para ayudar a capturar a los criminales buscados por la ISSP.

El objetivo del juego es conseguir la mayor cantidad de puntos de renombre para reclamar el título de «Mejor cazarrecompensas de la galaxia»

Componentes del juego de tablero cowboy bebop: space serenade

Los jugadores tienen que optimizar sus mazos maximizando los recursos de su personaje y las habilidades especiales para capturar a los forajidos y conseguir los preciados puntos de renombre.

La caja del juego contiene 5 miniaturas, 6 tableros de juego, 4 tableros de jugador, 7 marcadores de combustible, 40 fichas de fama, 30 fichas de captura, 184 cartas, un puesto de criminales y un libro de reglas.

Cowboy Bebop: Space Serenade se publicó el pasado mes de noviembre por Don’t Panic Games, y Japanime Games publicará su edición en inglés en el primer trimestre de 2020. En cuanto a una edición en castellano, GDM Games ha editado varios juegos de dicha compañía, así que es posible que llegue a nuestro país

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.