Gods Love Dinosaurs, consigue el ecosistema perfecto

851
Logotipo de gods love dinosaurs

Pandasaurus Games lanzará Gods Love Dinosaurs, un nuevo juego de estrategia de Kasper Lapp (Magic Maze, Magic Maze on Mars, X-Code, Potion) en octubre

Gods Love Dinosaurs es un juego de mesa diseñado para 2 a 5 jugadores, a partir de 10 años, y con partidas de una duración media entre 30 y 45 minutos

¿Cómo haces que un ecosistema florezca, con las formas de vida justas en la cadena alimenticia, para conseguir los suficientes dinosaurios para dominar la tierra? Los recursos son escasos, los animales pueden extinguirse en un área, y todos deben comer para sobrevivir, así que la planificación debe ser astuta. La vida pende de un hilo…

Gods Love Dinosaurs, alimenta a tus dinosaurios y no dejes que se mueran

En Gods Love Dinosaurs, una descarada, salvaje e intemporal versión de un cuento científico tan antiguo como la vida misma, eres un dios al que se le ha encomendado la tarea de diseñar un ecosistema con una cadena alimentaria sostenible de depredadores y presas. Pero te encantan los dinosaurios así que ¡Lo único que quieres hacer es crear tantos como sea posible!

Componentes de gods love dinosaurs

En cada turno, colocarás una loseta a tu ecosistema, que añadirá nuevos animales y les dará espacio para crecer. De vez en cuando, los dinosaurios recorrerán tu ecosistema comiéndose a todos los animales. Cuanto más coman, más huevos pondrán, ¡y más puntos conseguirás! Ten cuidado de que no coman en exceso, o no habrá suficiente comida para mantener a tus dinosaurios vivos.

Gods Loves Dinosaur llegará al mercado en su edición en inglés a finales de octubre por unos 40 dólares. No hay noticias de una posible edición futura en castellano.

Portada de gods love dinosaurs

Pandasaurus Games también publicará Dinosaur World y Dinosaur Island: Roar & Write, dos nuevos juegos de mesa en su línea de productos de Dinosaur Island, que llegarán a kickstarter a finales de septiembre (Ver: Dinosaur World llega la secuela del planeta de los dinosaurios)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.