Magic Maze vuelve… en Marte

1041
Arte de la portada de Magic Maze on Mars

Sit Down! Ha anunciado una nueva versión de su juego cooperativo en tiempo real, Magic Maze, y esta vez en lugar de un centro comercial, los jugadores estarán en Marte. La nueva versión cuenta con el mismo diseñador, Kasper Lapp, y artista, Gyom, que el original, estará disponible en Essen 2019

Componentes de Magic Maze on Mars

Magic Maze on Mars es un juego de mesa cooperativo diseñado para 1 a 6 jugadores, a partir de 7 años de edad, y con partidas de apenas 15 minutos de duración. En esta ocasión los jugadores son robots que preparan a Marte para la llegada de colonos.

Magic Maze on Mars, poniendo a punto la colonia en Marte, en silencio

Los jugadores producirán recursos en las fábricas, los moverán a lo largo de senderos codificados por colores en las losetas, construirán cúpulas que requieran materiales específicos, y luego guiarán a un colono a cada cúpula cuando lleguen.

Al igual que en el juego original tendremos que hacer todo esto sin hablar, y con cada jugador sólo siendo capaz de tomar ciertas acciones basadas en el color de su ficha de acción. Los jugadores sólo pueden hablar cuando el temporizador de arena del juego está activado.

Portada de Magic Maze on Mars

En Magic Maze on Mars el gran peón rojo también está presente. Sin embargo, ahora en lugar de colocar golpeando repetidamente el peón rojo delante de un jugador, lo colocaremos en un punto de un tablero de acción para representar el tipo de acción que crees que se debería realizar. Otra cosa que añade el juego son las babosas espaciales rosas que se comen la basura. La producción también incluye fichas de recursos personalizadas.

Magic Maze on Mars se une a la familia formada por Magic Maze, Magic Maze Kids y Magic Maze: Hidden Roles. El juego estará listo para la feria de Essen 2019. En nuestro país todos estos títulos los edita en castellano 2Tomatoes Games, aunque todavía no hay noticias por parte de la editorial

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.