7 Wonders Armada, Haz más Grande tu Civilización Conquistando el Mar

2829
Fragmento de la portada de Seven Wonders

Repos Production ha anunciado la próxima expansión de 7 Wonders, el juego de Antoine Bauza (Seven Wonders Duel, Ghost Stories, Takenoko, Hanabi, Conan, Tokaido, Attack on Titan: The Last Stand u Oceanos) recibirá su primera gran expansión, después de cuatro años, y siete años después de que fuera anunciada. Armada será presentada en octubre en la próxima feria de Essen

Tras el lanzamiento de la largamente esperada aplicación móvil a finales del año pasado, 7 Wonders recibirá otra gran expansión tras un enorme periodo de espera.

Armada fue confirmada por primera vez a mediados de 2011. ¡Hace casi siete años!

En aquel momento, se burlaron de la posibilidad de implementar un añadido de temática náutica al juego de creación de civilizaciones, cuya mecánica principal era el draft de cartas

Sin embargo, casi más de media década después, Armada puede combinarse con Seven Wonders o con cualquier mezcla de sus expansiones, introduciendo un tablero naval para cada jugador que se coloca junto a su tablero de maravillas habitual.

Seven Wonders Armada, Nuevas estrategias y recursos se esconden en los mares

Se añaden varias cartas nuevas al mazo, con la nueva regla de que la compra de cualquier carta roja, verde, amarilla o azul permite al jugador mover su barco del mismo color por el tablero naval.

Cuando termina una era, la fuerza naval de cada jugador se compara con la de todos sus rivales, ganando puntos de victoria dependiendo de su nivel.

Cada barco presenta una especialidad diferente, con el barco rojo nos proporciona potencia militar, mientras que los barcos amarillo y azul nos permiten acumular dinero y puntos extra.

El cuarto barco, el verde, añade un mecanismo de exploración de islas. Las islas descubiertas conforman una nueva baraja a la que podemos acceder dependiendo del nivel de nuestro barco verde. Estas cartas presentan maneras extras de construir tu imperio, desde fuerza adicional hasta recursos.

Armada será la primera gran expansión de 7 Wonders en cuatro años, después de la Babel en 2014, el juego será presentado el próximo mes octubre en Essen.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.