Cartaventuras, Eclipse Editorial presenta su nuevo juego narrativo

598
Arte de la portada de cartaventuras

Eclipse editorial (Yohei, Waylanders, Guerra Fronteriza, Ratland) publicará Cartaventuras, un juego diseñado por Jacobo Feijoo y Fernando Lafuente con ilustraciones de Xan Eguía. La compañía buscará hacer realidad el juego a través de una campaña de crowdfunding en Verkami

Cartaventuras es un juego de cartas diseñado para 1 a 4 jugadores, a partir de 8 años, con partidas de duración entre 30 y 40 minutos.

La fantasía, el humor y la narrativa se unen. Los jugadores toman el papel de un aventurero novato que intentará, a medida que avanza en sus aventuras épicas, derrotar al Gran Dragón y llevarse su mítico tesoro.

Prototipo de Cartaventuras

Por supuesto, no será fácil tanto los enemigos que te encuentres como tus propios rivales tratarán de evitar que lo hagas. Porque aquí sólo puede haber un ganador ¡aunque todos pueden perder!

Cartaventuras en detalle

Cada jugador elige un personaje y comienza la exploración del reino. El tablero se divide en cuatro zonas, campaña, marítima, épica y tenebrosa, cada una determinada por un mazo.

Los jugadores pueden elegir entre dos acciones, explorar un nueva zona, o moverse a una que haya sido explorada. Las diferentes cartas van rebelando la historia de cada personaje.

El objetivo de este viaje es conseguir el equipo y la experiencia necesaria para enfrentarse al gran dragón. Para ello deberán de enfrentarse a monstruos, comprar objetos y comerciar con otros jugadores.

Portada de Cartaventuras

Cuando un jugador considera que esta preparado par enfrentarse al dragón, lo declara y lucha contra él. Tendrá que derrotarlo dos veces y si consigue vencerlo habrá ganado la partida. Si nadie es capaz de acabar con el dragón, todos pierden.

Eclipse Editorial, que contará con la colaboración de Draco Ideas, buscará la financiación para producir Cartaventuras en una edición deluxe y su expansión, con una campaña de micro-mecenazgo en Verkami. Podéis encontrar más información en la pagina de la campaña

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.