Scooby-Doo: the board game, salva a los habitantes del pueblo con lo próximo de CMON

5037
Scooby-Do y sus amigos

Salvar a los habitantes del pueblo de un grupo de monstruos aterradores como la pandilla Misterio Inc. en Scooby-Doo: the board game, un título basado en la serie de dibujos animados de Hanna-Barbera.

Scooby-Doo: the board game es un título cooperativo para 1 a 5 jugadores, que asumen el papel de los personajes de la serie, mientras investigan los inexplicables y espeluznantes sucesos de un pueblo local. La gente inocente del pueblo está siendo aterrorizada por todo tipo de fantasmas y demonios, así que depende de Fred, Velma, Daphne, Shaggy y, por supuesto, del propio Scooby-Doo, desentrañar el misterio y desenmascarar a los monstruos.

Los jugadores recorrerán diferentes edificios de la ciudad para colocar trampas y atrapar a todos los monstruos, antes de que los habitantes se asusten y se alejen de sus casas para siempre. A lo largo del juego los diferentes monstruos se moverán de un lugar a otro con comportamientos únicos según el tipo de villano.

Scooby-Doo: the board game, un título con muchas opciones que aumentan su rejugabilidad

Trabajando juntos los jugadores pueden usar sus habilidades especiales para atrapar a cada uno de los monstruos antes de que todos los habitantes se pongan nerviosos y se vayan de la ciudad. EL juego tiene tres niveles de dificultad diferentes, fácil, medio o difícil e incluye modos de juego para dos jugadores y en solitario.

Los diseñadores de Scooby-Doo: The Board Game son Fred Perret y Guilherme Goulart, co-creadores del juego de mesa de aventuras Arcadia Quest y su spin-off de ciencia ficción Starcadia Quest

CMON (Zombicide, Marvel united, Bloodborne: The Card Game) publicará Scooby-Doo: The Board Game. La compañía ya adaptó previamente otra serie clásica de animación de Hanna-Barbera, los autos locos, que llego al mercado el año pasado.

Este no es el único juego de mesa de la serie que saldrá este año, ya que Avalon Hill publicará una versión de Betrayal at House on the Hill con los personajes y The OP lanzará un Escape Room

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.