Arcadia Quest Inferno en castellano por Edge Entertaiment

2385
Portada de arcadia quest inferno

Edge Entertaiment ha anunciado la publicación en nuestro idioma de Arcadia Quest inferno, diseñado por Thiago Aranha, Guilherme Goulart, Eric M. Lang y Fred Perret el juego se financió gracias a otra exitosa campaña en kickstarter que recaudó más de un millón setecientos mil dólares.

Portada de arcadia quest inferno

Arcadia Quest Inferno es un juego de mesa para 2 a 4 jugadores, líderes de gremios de aventureros, que se embarcan en una épica campaña en inferno para acabar con los malvados planes del señor del inframundo y asegurar la salvación de la ciudad de Arcadia.

¿Qué esperar de arcadia Quest Inferno?

Componentes de Arcadia quest inferno

Arcadia Quest Inferno utiliza el mismo sistema de juego que el título original, cada jugador controla un gremio de héroes, deberá dirigirlos a través de los diferentes escenarios que forman parte de la campaña del juego. Cada uno de dichos escenarios está formado por diferentes misione; para conseguir la victoria es necesario completar cada uno de ellos. Del mismo modo que en el juego básico, Arcadia Quest Inferno no necesita la dirección de un dungeon master que dirija a las fuerzas del mal, ya que los monstruos tienen un sistema que les hace reaccionar a las acciones de los jugadores.

Miniaturas de arcadia quest inferno

Arcadia Quest Inferno, además de ser un juego completo en sí mismo, puede combinarse con el resto de productos de la colección Arcadia Quest. Al igual que Más allá de la tumba, el título cuenta con varias mecánicas nuevas, entre ellas la importancia de los Ángeles atrapados en el inframundo, que pueden convertirse en grandes aliados si son rescatados, o en temibles enemigos si son dejados a su suerte y a la corrupción del señor del infierno.

Portada de Arcadia Quest Pets

Edge entertaiment no ha anunciado todavía la fecha de publicación del juego, tampoco ha confirmado si publicará la ingente cantidad de extras que se desbloquearon en la campaña de Kickstarter (Entre los que destacan la expansión de Arcadia Quest: Pets y las cajas de los dragones) Estaremos atentos para descubrir la evolución que sigue esta nueva ambientación del juego de Cool mini or Not.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.