Ticket to Ride: Amsterdam, Asmodee Iberica nos trae el nuevo juego de Alan R. Moon

922
Portada de Aventureros al Tren: Amsterdam

Corre con tus amigos a través de una de las ciudades más queridas de Europa en Ticket to Ride: Amsterdam, la última entrega de la clásica serie de juegos de mesa de Days of Wonder que llegará en castellano por Asmodee Iberica.

Ticket to Ride: Amsterdam es la continuación de Ticket to Ride: Nueva York y Ticket to Ride: London como un spin-off del clásico de Alan R. Moon

El próximo juego de mesa transporta a los jugadores a una de las ciudades más grandes de Europa durante el Gouden Eeuw, la Edad de Oro holandesa, en el siglo XVII.

Durante esta época en particular, la capital de los Países Bajos fue un punto de comercio y de intercambio muy activo, con muchos productos diferentes que necesitaban ser transportados a través de toda la ciudad.

Ticket to Ride: Amsterdam, encuentra la mejor ruta para llevar tus mercancías por la ciudad de los canales

En Ticket to Ride: Amsterdam, los jugadores asumen el papel de ambiciosos empresarios que buscan dominar las rutas comerciales de mayor éxito y completar tantos contratos como sea posible.

Usando sus carros los jugadores deben recoger las cartas de transporte que coincidan con las rutas que quieren controlar, mientras toman y cumplen los contratos viajando a los destinos indicados por las cartas.

Componentes de Ticket to Ride: Amsterdam

 

El juego se basa en el sistema principal de Aventureros al Tren, que consiste en establecer rutas entre varios lugares jugando con cartas iguales, conectando tantos destinos como sea posible a lo largo del camino.

Ticket to Ride: Amsterdam esta diseñado por Alan R. Moon (Elfenland, Black Spy o Wizard Brew) para 2 a 4 jugadores, a partir de 8 años y con partidas rápidas que se resuelven entre 10 y 15 minutos

Days of Wonder (Shadows Over Camelot, Yamatai, Deep Blue, Five Tribes) publicará el juego en julio. Asmodee Iberica ha confirmado la publicación del título en castellano durante el el tercer trimestre de 2020

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.