Star Realms: Rise of Empire, una precuela independiente con una campaña de estilo legacy

960
Logotipo de Star Realms

Star Realms tiene un nuevo set con una campaña legacy que sirve de precuela al juego de construcción de mazos de ciencia ficción.

Star Realms: Rise of Empire ha sido confirmado por su co-creador, Rob Dougherty, como una precuela que «explora los orígenes del universo de Star Realms»

Dougherty ha descrito el juego como «un Star Realms normal con un montón de cosas nuevas» En Rise of Empire, cada jugador comienza con un mazo de inicio diferente, único para su facción.

Las cuatro facciones de Star Realms se sustituyen y la Federación de Comercio e Imperio Estelar luchan por tres nuevas facciones en el mercado.

Las facciones son gobiernos locales que rodean al Imperio de las Estrellas, con el Imperio tratando de convencerlos de que se levanten contra la opresiva Federación de Comercio mientras la Federación intenta mantenerlos a su lado.

Al igual que en anteriores juegos de Star Realms, cada una de las facciones cuenta con una mecánica de juego única que los jugadores pueden utilizar en su mazo.

Cartas de Star Realms

La mayor adición en Rise of Empire es una campaña estilo Legacy con escenarios conectados. Los jugadores jugarán una serie de batallas que cuentan la historia de la creación del Imperio Estelar, y el resultado de cada partida afectará al argumento y a las siguientes partidas.

Rise of Empire no incluirán ningún sistema que suponga la destrucción de componentes durante la campaña, tendrá cambios permanentes en forma de pegatinas que se podrán aplicar a las cartas.

Cuando un jugador adquiere una nave, puede elegir reclutar permanentemente la carta a su facción pagando un coste adicional y aplicando una pegatina. Las pegatinas otorgan habilidades extra a las naves multi-facción y las hacen más poderosas, según estén alineadas con el Imperio Estelar o la Federación de Comercio.

Las pegatinas significan que cada juego de Rise of Empire será único en el momento en que se complete la campaña. Sin embargo, podremos seguir jugando después del final de la campaña añadiendo «contenido adicional» que lo convierte en un Star Realms personalizado de jugabilidad indefinida.

Star Realms: Rise of Empire llegará a Kickstarter este otoño, antes de su lanzamiento al público en otoño de 2021. White Wizard Games planea llevar el juego de mesa a la aplicación de Star Realms después de lanzarlo al mercado.

Star Realms esta publicado en castellano por Devir Iberia. Aún es pronto para saber si esta nueva versión llegará a nuestro país

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.