Wizard Brew, consigue el elixir de la vida eterna

1259

Wizard Brew es un juego diseñado por Alan R Moon y Aaron Weissblum, que combina la gestión de mazos con un sistema de apuestas y subastas. El juego, financiado a través de Kickstarter, será publicado por la editorial estadounidense Gryphon Games.

Portada de Wizard Brew

Wizard Brew es el nuevo juego diseñado por los creadores de Pasajeros al tren y San Marco, Alan R. Moon y Aaron Weissblum. En este juego de tablero los jugadores, de 3 a 6, toman el papel de magos que usan su energía mágica para lanzar sortilegios con un único objetivo, conseguir los ingredientes necesarios para destilar el elixir de la vida eterna.

Al principio del juego, los jugadores tienen dos cartas de hechizo. Se podrán conseguir más sortilegios a través de subastas al principio de cada turno. La moneda para pujar son los cubos de energía, cada jugador recibe 10 y se van reciclando durante la partida, la cantidad de cubos que un jugador apuesta permanece en la carta, dándole poder durante ese número de turnos, por lo que es necesaria una estrategia calculada a la hora de apostar.

Carta de sortilegios de wizard brew

Los sortilegios generan cartas de elementos que podrás usar para pujar por los ingredientes necesarios para realizar el elixir. Pero los jugadores solo podrán pujar por determinados ingredientes, dependiendo de sus cartas de elementos y el terreno en el que se encuentren. Existen cartas para usar diferentes elementos en la puja o para cambiar las reglas de subasta. El objetivo del juego es conseguir la cantidad y tipo de ingredientes necesarios para producir el elixir, cantidad que vendrá determinada por el número de jugadores en la partida.

Componentes de Wizard Brew

Financiado a través de Kickstarter y presentado en la feria Origins, Wizard Brew saldrá a la venta en agosto de la mano de la editorial de Estados Unidos Gryphon Games podéis echarle un vistazo a las reglas en el siguiente enlace

6 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.