Clank!: Adventuring Party aumenta el numero de jugadores hasta seis

2166
Logotipo de Clank! Adventuring Party

Es hora de ir de aventuras a la guarida de la montaña del dragón con una banda de hasta seis jugadores en Adventuring Party, la próxima expansión del juego de mesa Clank!

Clank! A Deck-Building Adventure es un juego de mesa diseñado para 2 a 4 jugadores, en el que todos intentan colarse en la guarida de un dragón para robarle sus tesoros más preciados.

Convertirse en el mayor ladrón del reino no es una hazaña insignificante, será necesario tener las herramientas y habilidades para conseguir el mayor tesoro posible y salir vivo, claro está.

Cartas de Clank! Adventuring Party

En cada turno, los jugadores extraen cinco cartas de su mazo que pueden utilizar para realizar una serie de acciones. Pueden ser cartas de habilidad, para conseguir nuevas cartas; cartas de espada, para luchar contra los monstruos, y cartas de botas, que pueden usarse para moverse por el tablero del juego.

Dependiendo de las cartas con las que los jugadores decidan configurar su mazo, podrán adoptar diferentes enfoques para explorar el dungeon.

Cuanto más se adentren los jugadores en la guarida más ricas serán las recompensas. Sin embargo, tendrán que tener cuidado de no hacer mucho ruido, ya que cada chasquido que hagan alerta al dragón que no estará muy contento al descubrir que le han robado. El jugador que salga vivo con la mayor cantidad de riquezas será el ganador.

Clank!: Adventuring Party, más personajes, nuevas mecánicas y muchas sorpresas en esta expansión

La nueva expansión aumenta el número máximo de jugadores añadiendo seis nuevos personajes. La lista incluye al mago Lenara, al robot Monkeybot Prime y a un gato llamado Whiskers. El juego también incluye algunas cartas de artefactos adicionales para que los jugadores las descubran.

En Adventuring Party se introducen nuevas cartas de mazmorra, que incluyen enemigos adicionales, como la sucubo, y nuevos aspectos del juego, como las cartas de elección de llegada que obligan a todo el grupo a tomar una decisión en el acto.

También habrá nuevas cartas para que los jugadores las compren y las usen, como las cartas de Reacción que permiten a los jugadores prepararse para un evento próximo incluso cuando no les toca.

Portada de Clank! Adventuring Party

Clank!: Adventuring Party esta diseñado por Paul Dennen, quien también hizo el spin-off de ciencia ficción Clank! In Space y colaboró en Clank! Legacy: Acquisitions Incorporated.

Renegade Game Studios (Fox in the Forest, Stellar, Kids on Brooms, Succulent) Tiene planeado publicar Clank!: Adventuring Party durante el otoño de 2020.

En nuestro país la editorial encargada de publicar el juego original y la primera expansión en castellano es Devir Iberia, aunque todavía es pronto para saber si publicarán esta expansión en nuestro idioma

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.