Llega Infinity CodeOne Operation: Kaldstrom, la nueva línea para aprender a jugar a Infinity

990
Componentes del pack Operation: Kaldstrom de Infinity CodeOne

Corvus Belli ha anunciado uno de sus lanzamientos más importantes: Infinity CodeOne, la nueva gama de productos del universo Infinity diseñada para nuevos jugadores. Infinity CodeOne es una versión reducida del wargame de ciencia ficción, con partidas más cortas y adaptadas al espacio de juego disponible.

Diseñado para principiantes, el primer producto que lanzará la compañía como parte de la línea será un pack de batalla diseñado para dos jugadores titulada Operation: Kaldstrom.

En lugar de usar las reglas estándar de Infinity, utilizará un conjunto de reglas simplificado que acortará el juego y reducirá el espacio necesario para poder jugar una partida.

Operación: Kaldstrom comprende dos facciones: PanOceania, una superpotencia interestelar, y su enemigo perpetuo Yu Jing, el gigante asiático.

Infinity CodeOn, la nueva línea con todo lo necesario para aprender a jugar a Infinity

Dos personajes exclusivos de cada facción debutaran en Operation: Kaldstrom, el Troll-hunter Gunnar Lundmark de PanOceania y el Agente Imperial Adil Mehmet de Yu Jing.

El escenario donde se desarrolla el primer pack de batalla de Infinity: CodeOne son los desiertos helados de Svalarheima, donde la colonia Kaldstrom ha creado una nueva tecnología aterradora que podría amenazar la existencia de todo el cosmos.

Operation: Kaldstrom incluye 14 miniaturas, con siete tropas para cada ejército. También incluirá escenografía de cartón, un tapete de juego, un libro de reglas que contiene cinco misiones y dados.

Miniaturas del pack Operation: Kaldstrom de Infinity CodeOne

Además, el nuevo pack de batalla incluirá perfiles de todas las tropas que puedes comandar, así como una breve guía del universo Infinity.

Infinity es un universo en constante expansión, tiene su propio juego de rol (Ver: El universo de Infinity cobra vida con su nuevo RPG) el juego de mesa deportivo Aristeia! (Ver: Aristeia! Análisis del espectáculo deportivo de la esfera humana) y esta produciendo el dungeon crawler cooperativo Infinity Defiance (Ver: Infinity Defiance, el destino de la esfera humana está en juego)

Corvus Belli tiene Operation: Kaldstrom llegará a las tiendas a finales de abril, a un precio de 109,95 €

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.