Hocus Pocus, salva Salem en el próximo juego de Ravensburguer

1558
Detalle de la portada del juego de tablero Hocus Pocus

Ravensburguer publicará Hocus Pocus, un juego de mesa basado en la película de Disney El Retorno de las Brujas. El título está diseñado por Prospero Hall responsables de Villainous, Tiburón, Kero, Funkoverse o Back to the Future: Back in Time entre otros

Hocus Pocus es un juego de mesa familiar para 2 a 6 jugadores, que tendrán que trabajar juntos para sabotear las pociones malignas inventadas por las hermanas brujas Sanderson. Si fallan, las almas de los niños de Salem serán robadas al amanecer.

La película de 1993 se centra en las tres hermanas Sanderson, un aquelarre de brujas ejecutadas en el siglo XVII que, sin saberlo, han resucitado en la Salem actual.

Un grupo de niños se unen a un gato llamado Binx para evitar que las brujas lleven a cabo su malvado plan.

Hocus Pocus, ayuda a Binx a salvar el alma de los niños de Salem

componentes del juego de mesa Hocus Pocus

Ravensburger, que también está detrás del juego de mesa Villainous de Disney, es el editor de Hocus Pocus. La compañía presentó el juego en la Toy Fair de Nueva York de este año.

La caja del juego en sí está diseñada para parecer un libro de hechizos e incluye un meeple de madera de Binx el gato, además de hechizos, pociones y citas de la película.

Hocus Pocus forma parte de una serie de juegos de Ravensburger basados en títulos de Disney. También incluye Jungle Cruise y Villainous Infinite Power.

La editorial tiene pensado lanzar Hocus Pocus al mercado en agosto de 2020 en su edición en inglés. Sin embargo, es posible que la fecha de publicación se retrase bastante debido a la situación actual con el Covid-19

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.