Gates of Mara, el próximo título del creador de Reavers of Midgard

553
Detalle de la portada del juego de mesa Gates of Mara

Dirige tus tropas y lanza tus hechizos para controlar los elementos en The Gates of Mara, el nuevo juego de mesa de J.B. Howell, diseñador de Reavers of Midgard, Papillon y Flotilla

The Gates of Mara es un juego de mesa para 2 a 4 jugadores, a partir de 14 años, con partidas de duración media entre 90 y 180 minutos. El objetivo del juego es mover sus tropas a través de los reinos elementales en busca de influencia para convertirse en rey.

Los jugadores tendrán que completar objetivos a corto plazo para conseguir ventaja, mientras se aseguran de que su influencia siga creciendo.

Las puertas de Mara son portales a tierras de energía de otro mundo buscadas por tribus guerreras y custodiadas por poderosos señores elementales; estos son los campos de batalla en los que los jugadores se encuentran compitiendo.

Los jugadores controlan una de las cuatro tribus, goblins, elfos, dragonkid y los Antid, una raza insectoide. Los jugadores deben establecer su influencia a través de tantos reinos elementales diferentes como sea posible.

Podrán mejorar sus tropas para modificar sus habilidades y aumentar sus posibilidades de ganar, y usar poderosos hechizos para ganar la competición.

Wizkids, Tournament at Camelot, Mage Knight Ultimate Edition, es la editorial encargada de publicar The Gates of Mara, que tiene previsto lanzar el juego al mercado en julio de 2020.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.