Villainous: Perfectly Wretched, Ravensburger nos trae una nueva expansión

0
70
Logotipo de la expansión Villainous: Perfectly Wretched

Ravensburger ha anunciado una nueva expansión para Villainous titulada Perfectly Wretched. Diseñada por Prospero Hall (Funkoverse, How to Rob a Bank, Jaws o Kero) saldrá a la venta en marzo en su edición en ingles

Esta expansión añade tres nuevos villanos de Disney, Gothel (Enredados) Pete (Steamboat Willie) y la infame Cruella De Vil (101 Dalmatas)

Las instrucciones muestran una guía de juego de cómo jugar con cada uno de los tres nuevos malvados, para ayudar a los jugadores a conseguir la victoria.

Villainous: Perfectly Wretched, hasta seis malvados buscando la victoria

Junto a los villanos Villainous: Perfectly Wretched contiene las cartas de los protagonistas de Disney para los mazos de Destino, que incluyen a Pongo, Perdita, Sargento Tibbs, Rapunzel, Flynn Rider, Paschal, Willie del Barco de Vapor, Minnie y Pato Donald.

La caja del juego contiene los 3 tableros del Reino de los Villanos, 3 peones, 90 cartas de Villanos, 45 cartas de Destino, 58 fichas, 3 cartas de referencia, 3 Guías de los Villanos e instrucciones.

Componentes de Villainous: Perfectly Wretched

Villainous: Perfectly Wretched esta diseñado para dos o tres jugadores, aunque podemos juntar hasta seis villanos si utilizamos el resto de expansiones. La edad recomendada es a partir de 10 años y las partidas tienen una duración media de entre 30 y 90 minutos, El precio de venta al publico en Estados Unidos no llegará a los 25 dólares.

Ravensburger ha publicado recientemente Villainous en castellano (Ver: Villainous, los malvados de Disney llegan en castellano de la mano de Ravensburger) Aunque cuenta con dos expansiones; Disney Villainous: Wicked to the Core y Disney Villainous: Evil Comes Prepared, no hay confirmación de que vayan a ser publicadas en nuestro idioma