Villainous: Perfectly Wretched, Ravensburger nos trae una nueva expansión

1692
Logotipo de la expansión Villainous: Perfectly Wretched

Ravensburger ha anunciado una nueva expansión para Villainous titulada Perfectly Wretched. Diseñada por Prospero Hall (Funkoverse, How to Rob a Bank, Jaws o Kero) saldrá a la venta en marzo en su edición en ingles

Esta expansión añade tres nuevos villanos de Disney, Gothel (Enredados) Pete (Steamboat Willie) y la infame Cruella De Vil (101 Dalmatas)

Las instrucciones muestran una guía de juego de cómo jugar con cada uno de los tres nuevos malvados, para ayudar a los jugadores a conseguir la victoria.

Villainous: Perfectly Wretched, hasta seis malvados buscando la victoria

Junto a los villanos Villainous: Perfectly Wretched contiene las cartas de los protagonistas de Disney para los mazos de Destino, que incluyen a Pongo, Perdita, Sargento Tibbs, Rapunzel, Flynn Rider, Paschal, Willie del Barco de Vapor, Minnie y Pato Donald.

La caja del juego contiene los 3 tableros del Reino de los Villanos, 3 peones, 90 cartas de Villanos, 45 cartas de Destino, 58 fichas, 3 cartas de referencia, 3 Guías de los Villanos e instrucciones.

Componentes de Villainous: Perfectly Wretched

Villainous: Perfectly Wretched esta diseñado para dos o tres jugadores, aunque podemos juntar hasta seis villanos si utilizamos el resto de expansiones. La edad recomendada es a partir de 10 años y las partidas tienen una duración media de entre 30 y 90 minutos, El precio de venta al publico en Estados Unidos no llegará a los 25 dólares.

Ravensburger ha publicado recientemente Villainous en castellano (Ver: Villainous, los malvados de Disney llegan en castellano de la mano de Ravensburger) Aunque cuenta con dos expansiones; Disney Villainous: Wicked to the Core y Disney Villainous: Evil Comes Prepared, no hay confirmación de que vayan a ser publicadas en nuestro idioma

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.