Tournament at Avalon, de vuelta a la tierra del rey Arturo

1742
Detalle de la portada de Tournament at Avalon

WizKids vuelve al mundo de la leyenda de Arturo con Tournament at Avalon, un añadido al juego tournament at Camelot de 2017, cuyo lanzamiento está previsto para febrero.

Al igual que el juego original (ver: Tournament at Camelot, nuevo juego de cartas de Wizkids games) Tournament at Avalon es un juego de cartas en el que los jugadores asumen el papel de caballeros compitiendo en un torneo para demostrar quién es el más poderoso. Los jugadores usan cartas de armas para luchar contra sus oponentes, tratando de herirlos. Cuando un jugador recibe demasiadas heridas, el juego termina y el menos magullado gana.

Cartas de Tournament at Avalon

La nueva versión del juego, creada por Karen Boginski, Jody Boginski-Barbessi, Kenneth C. Shannon, el mismo equipo de diseño que el original, presenta a la hechicera Morgan Le Fay y abre una nueva estrategia para los jugadores, que ahora pueden utilizar la diplomacia y las alianzas además de la lucha para llevar a cabo sus planes. También incluye una serie de nuevas ubicaciones que otorgan beneficios al jugador anfitrión del torneo.

Tournament at Avalon, más cartas y nuevos modos de juego

Tournament at Avalon es un juego independiente, pero se puede combinar con tournament at Camelot. Los jugadores pueden mezclar y combinar las cartas de los dos grupos, o juntar ambos juegos en la variante «batalla campal» que puede incluir hasta ocho jugadores.

Portada de Tournament at Avalon

El juego incluye 139 cartas, 5 fichas y 5 paneles de ubicación. Está diseñado para 3 a 6 jugadores, a partir de 14 años de edad, y las partidas tienen una duración media de 45 minutos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.