Raider of Scythia, el nuevo juego de mesa del autor de Saqueadores del Mar del Norte

Logotipo de Raiders of Scythia

Garphill Games ha anunciado la publicación de Raiders of Scythia, un juego de mesa diseñado por Shem Phillips (Arquitectos del Reino del Oeste, Paladines del Reino del Oeste, Vizcondes del Reino del Oeste, Noctiluca) el título se basará en el motor de juego de Saqueadores del Mar del Norte.

Raiders of Scythia es un juego de mesa diseñado para 1 a 4 jugadores, a partir de 12 años, con partidas de duración media entre 60 y 80 minutos.

Los jugadores toman el papel de las tribus escitas que supusieron una amenaza para los griegos, los asirios y los persas.

Construido sobre la base del juego Raiders of the North Sea, añade un montón de nuevas características sobre su predecesor.Tablero del juego Raiders of Scythia

Según Garphill Games nos encontraremos con que cada facción tendrá habilidades diferentes, un conjunto de reglas mejoradas y un mayor enfoque en la construcción del motor de juego de cada jugador.

El objetivo de Raiders of Scythia es conseguir la mayor cantidad de puntos de victoria. Tendremos que asaltar asentamientos, conseguir el mejor botín y completar misiones.

Raiders Of Scythia mejora las mecánicas de Saqueadores del Mar del Norte

Escitia fue una región de la antigüedad clásica del Asia Central. Inicialmente un pueblo nómada, los escitas dominaron la estepa póntica desde el 700 a.C. hasta el 300.

En Raiders of Scythia cada jugador tendrá que reunir una tribu, entrenar animales, los escitas eran conocidos por sus épicas águilas de guerra, y reunir provisiones. El que tenga más puntos de victoria al final gana.

Portada del juego de mesa Raiders of Scythia

Saqueadores del mar del Norte nos trasladaba a la época vikinga, los jugadores tenían que reunir una tripulación, conseguir provisiones y luego dirigirse al norte para saquear asentamientos desprevenidos. Los puntos de victoria se ganaban principalmente saqueando poblaciones, consiguiendo el botín y haciendo ofrendas al poderoso cacique.

Saqueadores del mar del norte tiene dos expansiones, y formó parte de la trilogía de juegos del Mar del Norte, incluyendo Shipwrights y Explorers of the North Sea. La serie se convirtió más tarde en un RPG, junto con una expansión que permitió jugar los tres títulos juntos en una campaña.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.