Hell Lords busca la financiación para hacerse realidad en Verkami

630
Juego de Cartas Hell lords

Llega a Verkami Hell Lords, el juego diseñado por Jose D. Flores (Pocket Invaders, Pizza Express, Rick and Morty: Tráfico de Megasemillas) y Vicente Cifuentes (Monster Clans, Olimpians War) el título buscará la financiación necesaria para convertirse en realidad en una campaña de 40 días de duración.

Hell Lords es un juego de cartas para 2 a 4 jugadores, a partir de 10 años de edad, y con una duración media de entre 20 y 40 minutos.

Los jugadores toman el papel de señores del infierno especializados en torturar las almas que llegan al inframundo. El objetivo del juego es ser el mejor señor consiguiendo la mayor cantidad de almas mientras joroban a sus compañeros.

Hell Lords, nadie dijo que el trabajo en el infierno fuese fácil

Los jugadores disponen de una serie de máquinas de tortura que les permiten conseguir recursos y almas. Las cartas están divididas en almas pecadoras y diablillos ayudantes. Dependiendo de cómo juguemos podremos usar diferentes acciones

En su turno el jugador podrá: 1.- Torturar un pecador. 2.- Contratar un ayudante. 3.- Utilizar un poder demoníaco. 4.- Recoger Almas. 5.- Comprar una máquina. 6.- Mejorar máquina.

Realizar ciertas acciones cuesta recursos, que obtendremos con nuestras cartas, las almas recolectadas o los comodines. Los poderes demoníacos y algunas cartas pueden usarse contra otros jugadores, en ese caso reciben la ficha de cancerbero y no podrán ser objeto de otro ataque hasta que la pierdan.

El juego continúa hasta que un jugador consigue ocho almas, en ese momento se juega una ronda más y la partida termina. Aquel jugador con el mayor número de almas será el vencedor.

El objetivo de financiación de Hell Lords es de 3.500 €, la aportación básica es de 16 €. Pocket Studio tiene como objetivo que el juego llegue a los mecenas en diciembre de 2020. Podéis encontrar más información en la página de la campaña

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.