Olympians War, los dioses griegos llegan a las manos otra vez

1740
Portada de Olympians War

Olympians War es el juego diseñado por Vicente Cifuentes, conocido principalmente por su trabajo como ilustrador y autor dentro del mundo del cómic, que intenta encontrar la financiación necesaria para la publicación del título a través de una campaña en Verkami. A falta de más de un mes para que finalice la misma, el proyecto ya ha recaudado más del 50% de su objetivo.

Portada de Olympians War

Olympians War es un juego de cartas para 2 a 6 jugadores, cada uno de ellos controla una metrópolis que busca el favor de cuatro de los cinco dioses del panteón griego: Ares, Zeus, Hades, Poseidón y Atenea, El objetivo del juego es que tu ciudad se vea bendecida por el poder de dichos dioses para ganar ventaja sobre el resto de las polis.

El juego consta de 110 cartas que contienen dioses, criaturas mitológicas, invocaciones y poderes destructivos; cada jugador comienza la partida con 4 cartas en su turno puede realizar dos acciones a elegir entre: 1.- Robar una carta. 2.- Jugar una carta, ejecutando la acción correspondiente. 3.- Invocar, utilizando los dioses que tenga en sus campos elíseos para llamar nuevas criaturas. 4.- Descartarse, de hasta toda tu mano y robando la misma cantidad de cartas, al realizar esta acción se pasa el turno. Los jugadores podrán utilizar el poder divino de los diferentes dioses en su metrópoli, así como atacar a los de los otros jugadores. Cuando un jugador consigue el favor de 4 dioses distintos gana la partida, en caso contrario será el vencedor aquel que tenga más dioses y templos en su polis.

Dioses de de Olympians War

Olympians War es un juego muy rápido, con un arte gráfico muy fresco y divertido, en un estilo chibi. El proyecto planea una tirada de 1.000 unidades del juego, la aportación mínima (que incluye el envío a la península) son 14 euros. Actualmente y a falta de un mes para que termine la campaña, el juego ha recaudado el 50% del objetivo. Podéis encontrar más información en la página de Verkami, en el siguiente enlace

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.