Charms and Potions 2ª expansión para Harry Potter: Hogwarts Battle

0
44
portada de Harry Potter: Hogwarts Battle, The Charms and Potions Expansion

The Op ha anunciado la segunda expansión para el juego de mesa Harry Potter: Hogwarts Battle titulada Charms and Potions.

La expansión aumenta el número de jugadores a cinco y añade a Ginny Weasley como nuevo personaje.

Charms and Potions también incluye a nuevos enemigos como Marcus Flint y Pansy Parkinson, además de nuevos hechizos, objetos y aliados como Ascendio y Lavender Brown.

Harry Potter: Hogwarts Battle, The Charms and Potions Expansion aumenta el número de jugadores.

Harry Potter: Hogwarts Battle es un juego de mesa cooperativo diseñado por el estudio Forrest-Pruzan Creative, para 2 a 4 jugadores, a partir de 11 años, con partidas de una duración media de una hora de duración.

Los jugadores toman el papel de Harry Potter y sus amigos, deberán luchar para proteger la escuela de magia de Hogwarts de sus enemigos.

Cada jugador tiene una baraja de cartas única, el juego incluye una gran cantidad de villanos del universo del famoso mago, y es una adaptación libre la serie de libros y películas en una campaña.

La expansión anterior de Harry Potter: Hogwarts Battle, The Monster Box of Monsters, añade una nueva ubicación el Bosque Prohibido, con sus enemigos y desafíos.

Harry Potter: Hogwarts Battle: The Charms and Potions Expansion esta editado por The Op, que recientemente ha anunciado la publicación de Scooby-Doo: Escape from the haunted mansion.

Asmodee Ibérica publicó Harry Potter: Hogwarts Battle en castellano, pero no hay noticias de que vaya a publicar las dos expansiones existentes, al menos por el momento.