Harry Potter Hogwarts Battle, primeros detalles del juego

2396
Logotipo de Harry Potter Hogwarts Battle

La compañía norteamericana USAopoly ha mostrado los detalles del juego Harry Potter Hogwarts Battle en la pasada convención que organiza la distribuidora ACD. El juego verá la luz a finales de verano.

Portada de Harry Potter Hogwarts Battle

Harry Potter Hogwarts Battle es un juego de cartas cooperativo para 2 a 4 jugadores, que toman el papel de los estudiantes de la escuela de magia. Harry, Ron, Hermione y Neville se enfrentan a las fuerzas del mal que intentan acabar con Hogwarts, deberán preparar sus defensas, acabar con los villanos  y asegurar la seguridad de la escuela

Harry Potter Hogwarts Battle, Wingardium Leviosa

Partida de Harry Potter Hogwarts Battle

Cada uno de los jugadores tendrá su propio mazo personalizado, dependiendo del personaje que hayan elegido, siguiendo con el sistema de puntos de la escuela, los jugadores jugarán sus cartas para obtener puntos de prestigio. Con los puntos obtenidos, los jugadores podrán obtener nuevas cartas, entre las que se incluyen hechizos, objetos mágicos, y otros personajes de la saga que les ayudarán a enfrentarse a los villanos. Estos atacarán a Harry y sus amigos a través de ataques mágicos y el uso de las artes oscuras. Además, debido a su carácter colaborativo, los jugadores deberán de unir sus fuerzas para derrotar a klas fuerzas del mal que asolan la escuela de magia.

Harry Potter Hogwarts Battle es el Segundo juego de mesa que la editorial norteamericana dedica a la saga literaria de la escritora británica J. K. Rowling; anteriormente puso a la venta una versión del Cluedo basado en el universo de Harry Potter. USAopoly ha aprovechado la convención anual ACD, que la distribuidora organiza en mayo, para mostrar las primeras imágenes del juego, donde vemos el área de juego, los diferentes personajes y sus tableros personajes, y el arte de algunas cartas basado, obviamente, en las películas de la saga, más reconocibles que las ilustraciones realizadas para los libros.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.