Bezz, gestiona una colmena de abejas en lo nuevo de Next Move Games

1224
Logotipo del Juego de tablero Beez

Coordina una colmena de abejas en su misión de hacer néctar en Bezz, el próximo juego de mesa de Next Move, el editor que está detrás de los títulos Azul y Reef

Beez es un juego para 2 a 4 jugadores, a partir de 8 años de edad, y con partidas de duración media entre 30 y 45 minutos.

cada jugador dirige un escuadrón de insectos negros y amarillos mientras intentan recolectar polen, el cual puede ser usado eventualmente para hacer néctar para la colmena.

Durante el juego, los jugadores deben planificar sus rutas de vuelo a través de un conjunto de fichas para llegar a las diferentes flores que se encuentran dispersas en el tablero. Sin embargo, tendrán que tener cuidado de no cruzar las rutas de vuelo de otras abejas, ya que puede afectar a su puntuación total.

Bezz, cuidado con las trayectorias de vuelo de los demás jugadores si quieres ser el vencedor

Almacenar néctar es la principal manera de que los jugadores consigan puntos en Beez, con la opción de elegir entre un conjunto de objetivos públicos y privados para conseguirlos.

Componentes del juego de mesa Beez

El juego también vendrá con un dial de movimiento que aparentemente afectará a la forma en que se anotan los puntos, sin embargo, eso es todo lo que se ha desvelado hasta ahora.

El diseñador Dan Halstad debuta con este titulo, que también cuenta con las ilustraciones de Chris Quilliams, quien es reconocido por su trabajo en juegos de mesa como Carcassonne y Pandemic Legacy: Season 1

Conocido por lanzar juegos de mesa para toda la familia con títulos de cuatro letras, como Tuki y Reef, el editor Next Move Games publicó la expansión de Azul (Ver: Azul: Summer Pavilion, la obra inacabada del rey Manuel de Portugal) el año pasado.

Beez debutará en la Origins toy Fair este junio, sin fecha de lanzamiento actual o precio confirmado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.