Tea for 2, por la madriguera de conejo hasta el país de las maravillas

701
Portada del juego de cartas Tea for 2

Space Cowboys publicará Tea For 2, un juego diseñado por Cédrick Chaboussit (Lewis and Clark) y que llegará al mercado en febrero de 2020

Tea For 2 es un juego de mesa de construcción de mazos, para dos jugadores, a partir de 10 años, con partidas entre 20 y 30 minutos de duración, ambientado en el mundo de Alicia en el País de las Maravillas.

Tea For 2, optimiza tu mazo para hacerte con la victoria en esta extraña fiesta del té

Los jugadores dan la vuelta simultáneamente a las cartas superiores de sus mazos, aquel con la carta más alta puede usar su efecto o comprar una nueva carta para añadirla a su mazo.

Los mazos evolucionan a lo largo de la partida, a medida que los jugadores consiguen relojes de arena, tartas, e intentan mantener en su poder el flamenco rosa, imprescindible para hacerse con la victoria.

Ejemplo de partida de Tea for 2

En la caja Tea for 2 podemos encontrar 50 cartas de personajes, 5 fichas de objetivos, 2 peones de jugador, 2 fichas de taza de té, 5 fichas de reloj de arena, 9 fichas de tartas, un marcador, un tablero de relojes de bolsillo y una ficha de flamenco rosa.

El juego saldrá en febrero de 2020 en una edición en inglés aunque, y debido a que el grupo Asmodee es quien distribuir los juegos de Space Cowboys, es muy probable que llegue en castellano próximamente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.