Gen X games nos muestra las novedades para enero de 2020

664
Novedades de Gen x Games para enero de 2020

Gen X games ya tiene novedades para el año próximo. Here comes de dog, Tribe, Moon Base, Pickle Rick, Dig your way out y No juzgues por la portada son algunos de los títulos que la editorial lanzará el mes de enero.

Here comes de dog

Un juego diseñado por Naotaka Shimamoto para 2 a 4 jugadores, a partir de 9 años, y con partidas de duración entre 30 y 45 minutos, fue publicado en 2018 por la editorial japonesa Itten y llegara a las tiendas el próximo 2 de enero

Portada de Here comes the dog

En tiempos pasados, cuando el hombre y el perro se encontraron por primera vez, los aldeanos descansaban alrededor de la hoguera cocinando carne recién cazada, mientras que los perros hambrientos les rodeaban esperando la oportunidad de conseguir un pedazo de su festín.

Los jugadores tomarán carbón, fuego y carne de la hoguera de acuerdo a lo que saquen con la tirada de dados. Cuando no quede carne en la hoguera, el jugador podrá alimentar a los perros con la carne que ha retirado y domesticarlos. Pero, si se termina el carbón, la hoguera se apaga y los perros atacarán en la oscuridad. ¿Serás capaz de domesticarlos o se extinguirá la hoguera y quedarás a oscuras?

Tribe

Un título diseñado también por Naotaka Shimamoto para 2 a 4 jugadores, a partir de 8 años, y con partidas de duración entre 30 y 60 minutos, también fue publicado en 2017 por Itten, llegará a las tiendas el día 2 de enero

Portada de Tribe

En Tribe, tu misión es ayudar a las tribus para que nazcan y prosperen a través del tiempo. Elige varios tipos de adornos para las figuras humanas que están en el círculo y adórnalas de forma única.

Encontrarás tribus con características comunes mientras que desarrollas a cada humano de forma individual. Consigue el mayor número de Fichas de Orgullo observando cuidadosamente y colocando los diferentes tipos de adornos.

¿Cuál será la moda que perdure durante el transcurso de la historia? Descúbrelo por ti mismo con tu elección de adornos. El futuro de las tribus está en tus manos.

Moon Base

El autor japones Naotaka Shimamoto nos trae este juego para 2 jugadores, a partir de 8 años, con partidas de duración media entre 30 y 60 minutos. Vio la luz gracias a la editorial Itten este mismo año, llegará al mercado el 9 de enero

Portada de Moon Base

En el año 20XX, más de medio siglo después de que la humanidad pisara por primera vez la Luna gracias al proyecto Apolo, los países del mundo iniciaron un proyecto cooperativo denominado «Moon Base»

Asentando la torre de investigación móvil en el centro del proyecto y usando una serie de módulos especiales, se pone en marcha un plan de 6 años para el desarrollo de una base lunar.

Pickle Rick

Llega uno de los juegos ambientado en el universo de Rick y Morty y que publico Cryptozoic Entertainment en 2018 (Ver: 3 nuevos juegos de Rick y Morty para 2018 por Cryptozoic) Diseñado por Matt Hyra para 1 o 2 jugadores, a partir de 17 años, y con partidas de unos 30 minutos de duración, llegará a las tiendas el día 16 de enero

Portada de Rick and Morty: The Pickle Rick Game

En este juego, un jugador asume el papel de Pickle Rick mientras que el otro asume el de los Rusos y Jaguar. También puede jugarse en Solitario. El objetivo es simple: Pickle Rick debe abrirse camino desde el baño hasta el helicóptero sobre la azotea y los Rusos deben detenerle.

Dig your way Out

Publicado en 2019 por Borderline Edition, llega este juego diseñado por David Simide para 2 a 6 jugadores, a partir de 14 años de edad, y con partidas de unos 45 minutos de duración media, cuenta con las ilustraciones de Mihajlo Dimitrievski (Orbs Hunters, Claim 2, Rise to Nobility, Por un puñado de Meeples) y llegará a las tiendas el 23 de enero.

Portada de Dig your way out

Dig your way Out es un juego en el que interpretas el papel de un preso que intenta escapar de la prisión. Sé el primer preso en cavar tu agujero; fabrica herramientas con materiales recuperados, cómpralas con cigarrillos o extorsiona a otros jugadores, ¡el fin justifica los medios!

El objetivo principal es alcanzar los puntos de túnel necesarios (que pueden cambiar según el número de jugadores) que representan el progreso de tu túnel.

En su turno, un jugador tiene 2 acciones, en las que puede elegir gastar: buscar, moverse, unirse a una pandilla, elaborar tarjetas, jugar sus cartas, extorsionar, intimidar, combatir, curarse… Tendrás que visitar algunas localizaciones para realizar algunas de estas acciones. ¿Conseguirás escapar?

No juzgues por la portada

Llega esta aventura para el juego de rol Aventuras en Equestria, que estará disponible a partir del 30 de enero

Cubierta de No juzgues por la portada

El mapa que dejó el gran mago Star Swirl ha sido descubierto… ¡y conduce a una aventura!

En los antiguos, inmensos archivos del Imperio de Cristal un misterio sin resolver de siglos atrás ha salido a la luz. Star Swirl, el Barbado buscaba algo: una biblioteca mágica que solo aparece una vez cada cien años. Siguiendo la pista del mago, vuestra búsqueda os llevará directamente al corazón de la biblioteca, pero no todo allí estará en silencio…

¿Cuál es la finalidad de la biblioteca? ¿Quién es su misterioso conservador? ¡¿Y ese libro… habla?! ¡Descúbrelo en esta mágica aventura de misterio para Aventuras en Equestria!

Gen X games nos trae los juegos de la editorial Itten (Ver: Gen X games presenta sus novedades de diciembre) y publicará también Oriflame el próximo 2 de enero que, a pesar de estar anunciado para el mes de diciembre, ha sufrido un pequeño retraso

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.